venta de una GS 1200 km 0

joragare

Arrancando
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, este es el caso: Hay un concesionario que me vende una GS 1200 como vehiculo km 0 pero me dice que la tiene que matricular primero a nombre del propio concesionario y que despues me hace la transferencia del vehiculo a mi nombre.
Ellos dicen que la transferencia esta hecha en menos de una semana, pero mi duda es si esta moto tiene o no que estar al menos cuatro meses a nombre del concesionario para poder hacer la transferencia a mi nombre. Alguno me puede decir que dice la ley al respecto?.
Muchas gracias.
 
pues yo èsto lo se en coches y es asi como dices, me parecen que son 6 meses , de todas formas èsto es posible que sèa algo interno de cada marca que es quien les da comision pertinente por los km0..
 
Efectivamente el concesionario tiene quematricul el vehiculo a su nombre y despues transerirlo.
Esto lo hacen paa cumplir objetivos de venta y no ayu esparar nda de tiempo para ponerlo a tu nombre.
Mi coche y el escuter son kilometro cero, el coche se transfiio a los 16 dias y la moto al dia siguente de matricularla.
 
En mi caso compre un BMW en diciembre en las mismas condiciones que comentas. El coche inicialmentne a nombbre del concesinario pero sobre la marcha, el mismo día, se pasaba a niombre del comprador.

Aquí siempre juegas con la confianza del concesionario. Si es serio pues te fiarás. Si no es serio, aunque te dé papeles justificando la entrega de dinero para la compra de un vehículo, pudiera dejarlo a su nombre (cosa poco probable) y si se diera la mala circunstancia de que en ese intervalo presentara concurso de acreedores, pues en lugar de ser titulasr de un vehículo serías un acreedor mas. Pero insisto en que aún existiendo estas posibilidades son extremadamente remotas. Si es serio, y en mi caso lo era, ningún problema. Espero haberte ayudado.

Saludos,
 
de todas formas yo creo que para el tema de papeleos suelen bastante serios y extrictos.. :)
 
Lo que hacemos en los conces es hacer automatriculaciones para llegar a objetivos que es matricular a nombre del concessionario (marca da X puntos de ayuda) y se puede transferir el dia siguiente, lo que te estan diciendo es matricularte un "demo" un vehiculo de demostración, estos se matriculan a nombre del conce... se tienen X meses depende de cada marca2-3-4-6-12 meses y luego te lo transfieren.

Yo solo te doy un consejo! tal y como estan las cosas hoy en dia mira que sea un conce solvente, que no se vaya a pike mañana con "tu moto " ejejej (paso en dos o tres conces hace unos meses en bcn) si no es el caso adelante si te sale mas barato aprovechalo!!! En estas operaciones el cliente le sale ligeramente mas barato y el conce se gana mas la vida con la ayuda de marca.


PD: a veces la marca hace auditorias para que no se hagan estos fraudes y puede ser que te llamen cualquier dia que les dejes la moto que tiene una accion de servicio o lo que sea para ponerte una excusa o directamente te lo digan y pasa el auditor, ven que la tienen alli de pruebas incluso podrian tener que montarle unos adhesivos y ya esta. (a veces en estos casos puedes tener un coche viejo y para darte el favor que les dejes alli el vehiculo para la auditoria te dejan un buen pepino)

SUERTE Y DISFRUTA DEL PEPINO
 
Perarnau dijo:
Lo que hacemos en los conces es hacer automatriculaciones para llegar a objetivos que es matricular a  nombre del concessionario (marca da X puntos de ayuda) y se puede transferir el dia siguiente, lo que te estan diciendo es matricularte un "demo" un vehiculo de demostración, estos se matriculan a nombre del conce... se tienen X meses depende de cada marca2-3-4-6-12 meses y luego te lo transfieren.

Yo solo te doy un consejo! tal y como estan las cosas hoy en dia mira que sea un conce solvente, que no se vaya a pike mañana con "tu moto " ejejej (paso en dos o tres conces hace unos meses en bcn) si no es el caso adelante si te sale mas barato aprovechalo!!! En estas operaciones el cliente le sale ligeramente mas barato y el conce se gana mas la vida con la ayuda de marca.


PD: a veces la marca hace auditorias para que no se hagan estos fraudes y puede ser que te llamen cualquier dia que les dejes la moto que tiene una accion de servicio o lo que sea para ponerte una excusa o directamente te lo digan y pasa el auditor, ven que la tienen alli de pruebas incluso podrian tener que montarle unos adhesivos y ya esta. (a veces en estos casos puedes tener un coche viejo y para darte el favor que les dejes alli el vehiculo para la auditoria te dejan un buen pepino)

SUERTE Y DISFRUTA DEL PEPINO





buena aclaracion.. ;)
 
Atrás
Arriba