VENTA

sparky

Acelerando
Registrado
6 Abr 2003
Mensajes
300
Puntos
28
Ubicación
Arbucies(Girona)
??? ??? ??? ???AYER PUSE UN ANUNCIO EN CLASIFICADOS DE LA VENTA DE MI GS1150.
RESULTA K SIN DARME CUENTA LO HICE EN CATALAN,POR CUATRO PALABRAS DE VENTA K SE ENTIENDEN FACILMENTE :-[ .ME HA ESCRITO UN SR. ;D DICIENDOME K K ME CREIA K SI KERIA HACER GALA DE SER CATALAN I VAYA LO K HA SOLTADO.NO SE! PERO LO MIO NO ERA MOLESTAR A NADIE SINO K FUE SIN DARME CUENTA.VAYA NO SE PERO HAY GENTE K VA MUY KEMADA I NO DEBE TENER MOTO ;D ;D ;D ;D ;D.BUENO AL FINAL EL SR NOENTIENDO @NADA.COM.K NO SE SIENTA OFENDIDO!!!!!!.PERO A MI SI K ME HA MOLESTADO.
CREO K HAY GENTE K SE ABURRE MUCHO!!!!!"!
SALUDOS ATODOS ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
No le des mas vueltas, elimina el mensaje, y publicalo nuevamente en castellano.

De todos modos el mensaje será movido por las administradores al apartado correspondiente.

;D ;D ;D ;D ;D
 
No passa res ;D ;D pero lo que si te aconsejo es que no escribas en mayusculas. En internet se entiende que estas gritando y no quiero ni pensar lo que puede opinar alguien si lo pones en mayusculas y en catalan :D :D ;D
 
No te hagas lios,

Ese tipo de personas solo buscan una mínima oportunidad para mostrar sus complejos. Ha sido el detalle del catalán como podría haber sido cualquier otro detalle.

Me parece que nos queda mucho respeto por recorrer hasta llegar al final.

Soy de Madrid y solo entiendo el lenguaje de la honestidad y la buena gente, se expresen como se expresen.

Saludossss
 
Gracias por lo de las mayuscula,es una costumbre como otra.jejejj
Bien ,pues al chico ese le aconsejaria k se comprase una moto de trial i fuera a subirse por las paredes de otra manera ;) ;) ;).habemos de todos los colores i el de el es el negro.... ;D ;D
 
Bueno ni caso ke hacerselo es ponerse a su altura.La pruralidad nos hace ser mas ricos,força ;)
 
Voy a escribir yo un anuncio en GUANCHE (antigua lengua aboriguen canaria), a ver quien me hace caso y sobre todo a ver quien lo entiende. ;)
NO LE DES MAS VUELTAS!!! ???
 
Verguenza ajena me dio una vez en Andorra cuando en un restaurante un energúmeno puso a parir a una camarera por traerle la carta en catalán, que tio mas grosero.

Yo lo hubiera sacado a patadas en el culo del local por mal educado.

El caso es que cuando vi el percal, el tío estaba al lado, yo le pedí a la camarera que me diera esa carta y le dije para que me oyera que el idioma del lugar no era tan dificil de entender haciendo un esfuerzo y que lo que no entendiera se lo preguntaba.

Lo que si que me jodió (con perdón) fué cuando le pregunté a un policía por una dirección y se empeñó en contestarme en catalán.  :-/

Os salvais de que yo no se hablar asturiano... ;)

Digamos que todo esto es un problema de mala educación.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Buenas,

Con estos temas hay que tener mucho cuidadin, cuidadin, que hay muchas gentes que se molestan.

Juan_Xixon efectivamente es un problema de educación.

Por contar algo os puedo decir que una vez llamé por teléfono a una ciudad, no vamos a decir el nombre para que nadie se mosquee, para hacer un pedido, y al final se quedó la srta. con el pedido y todo por no comprender lo que me estaba diciendo y le decia srta. por favor no la entiendo >:( >:( y nada de nada, al final colgue y me cague en las madres mias y encima era una cosa que necesitaba.


Saludos,,,,,,

P;
 
Bueno Sparky y asociados, no os preocupar. Soy Gallego y por aqui tampien se lleva ese tipo de complejos. Somos muchos, aunque no lo parezca peleando por el derecho a poder expresarse en la lengua materna. Pero como veis estoy escribiendo en Castellano no me considero un radical, creo que todos sabemos estar cuando tenemos que hacerlo. Todos los idiomas son iguales si los hablas con tono amable y honesto. Este tipo de gente te da mas fuerza a seguir intentado que la cultura de un pais no se vea colonizada por el que se cree superior. Saludos a todos los que me lean, sean Gallegos, Catalanes, Vascos, Canarios, Valencianos... etc, etc, etc... lo bonito que tiene, la denominada, España es la riqueza cultural. Es una pena que se vea amenazada por los que quieren ser únicos.

Saudiños dende Santiago.
 
;) ;) ;)

Tranki nen...

Déjalo estar y no te preocupes por este tipo de gente, no vale la pena! Demuestran sus complejos y su falta de educación a la mínima que pueden. Por suerte, en el foro son una infinita minoría!!

Saludos y Vssss.
 
Atrás
Arriba