Ventosa kit de coche TomTom Rider 2.

Galguillo

Curveando
Registrado
4 May 2006
Mensajes
1.000
Puntos
63
Ubicación
Jaén
Hola. Se me ha roto la ventosa del kit para el coche del Rider 2. Me he puesto en contacto con TomTom y no venden la pieza suelta. Si a alguien le sobra una  :D podemos llegar a un acuerdo  ;). También se admiten ideas para solucionar el acople del navegador al coche. Ya lo he probado, en la zona cercana a la palanca de cambios y capta los satélites sin problema pero, claro, no se queda fijo y, además, para ver la pantalla tengo que desviar demasiado la mirada y no voy cómodo. Curiosamente, en la moto, casi nunca miro la pantalla, me sobra con las instrucciones de voz (tengo hasta una aplicación que deja la pantalla en negro, muy útil cuando voy de noche), pero en el coche miro la pantalla más frecuentemente, por eso me gustaría averiguar una ventosa o alguna solución.
Gracias de antemano.

60b39c1c2cfa2e57323bdfd3146779a5o.jpg


Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Muchas gracias KOSTELO, les acabo de enviar un emilio, a ver que me contestan.

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Hola. Bueno, pues ya me han contestado los de topnav y, nada amigo KOSTELO, que ellos también me venden el kit RAM completo, que lo que es la ventosa suelta "nanai de la china" :'(. Se admiten ideas :-/. Ya me estoy viendo con "guitas" para "atar" el Rider a donde pueda en el coche :D. Si a alguien se le ocurre algo, please ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.
 
Atrás
Arriba