Veo estafas en ofertas de motos ocasión

Fontecoba

En rodaje
Registrado
28 Jul 2005
Mensajes
190
Puntos
18
Tengo la curiosidad de ojear los anuncios de particulares que aparecen en las webs de motos de ocasión, concretamente voy mucho a una en español, donde puedes clasificar por marca y le doy un repaso a todas las BMWs, de ella no daré el nombre por aquello de las sospechas no fundadas o de la inexistencia de pruebas de lo que digo y sin embargo, creo que no me equivoco al sospechar de ellas.

Aún reiterando la prudencia de no identificar la página, creo que sus dueños no son los responsables de las estafas que comento, ya que lo único que hacen es poner al libre uso de cualquiera un medio de difusión nacional y por lo que sospecho, también internacional...

Aquellos de vosotros que compartís mi afición de sondear este mercado ¿no habeis visto esos anuncios escritos en mal castellano, con lenguaje indio-español, o simplemente en inglés, donde aparecen unos precios increíbles por unas super motos, precios que te hacen pensar o que el tipo que vende la máquina está mal del coco o que le sobra tanto la pasta que le da igual o bien que no tiene idea de los precios normales de mercado?.

La razón está bien clara: lanza un anzuelo para aquellos imprudentes que suspiran por una buena moto a precio de risa y supongo que algún incauto perderá su pasta.

Conste que yo me compré mi moto a través del contacto con esta web y a mí me salió de cine, me fui en avión a buscarla y me la traje puesta el mismo día, hablamos por telefono, vi imágenes de la moto por correo electrónico y antes de viajar, gracias a la casualidad de que un amigo motero vivía cerca, él la vió por mí y me contó lo bien que estaba.

He leído en este foro las advertencias de que hay otro método de estafa en la que el tipo que te roba la pasta es el supuesto comprador de la moto, que ve el anuncio en la web, te convence de lo muy interesado que está y como es y vive en el extranjero te manda pasta de más para que le mandes la moto por transporte, luego el incauto le ingresa el sobrante y ya en ese momento el tiparraco anuló su transferencia.

Saludos y que nadie sea víctima de estos sinvergüenzas
 
efectivament de este tipo de estafas existen en la vida real, pero com todo enla vida hay que intentar ser mas listos que ellos y estar con los cinco sentidos en lo que se hace pues de lo cntrario te las ddaran con queso. :)
 
Los hay a miles, este mes en Solomoto 30 hablan de ello en las consultas al abogado. Si le sigues el rollo a uno veras su modus operandi y como puedentener el rostro que tienen, pero aparte del idioma que es una traducción electrónica siempre o en Ingles nadie dá duros a cuatro reales y el TOCOMOCHO es tanto si compras con unos prcios espectaculares LT's 04 por 9500€ o tambien si intentas vender, por una moto que pides 3.00 € te mandan 8.000€, como dice un amiguete mío ANDA Y QUE TE DEN POR MORCILLA.

Cuidadín.
 
Hola a tod@s, os comentaré que a mi también me gusta sondear el mercado y visito estas páginas, y ya llevo dos intentos te poder comprar esas " gangas ".
Todo va muy bien al principio, que si tienen una tienda en Hamburgo y todo lo demas, no hay incovenienten por nada.
El problema llega a la hora del método de pago, no cabe duda que esos mal nacidos se lo curran y de lindo en el último correo que me enviaron me comentan que no es posible el pago por medio de pay pal, dado que ellos no tienen cuenta abierta y me facilitan el nombre de otro medio "parecido" al pay pal, hasta me facilitan la dirección de internet, esta está toda en inglés y cosa curiosa, no hay manera de poder ponerse en contacto con esa empresa, ya que el apartado teléfono aparece en blanco.
En la primera vez hasta han llegado a darme el teléfono de alemania y me han llamado desde allí, me han facilitado la dirección en Hamburgo, pero en esa dirección no hay comercio alguno.
Como veis hay que tener mucho cuidado, los hay que se las pelan
 
Atrás
Arriba