Ver track mientras sigo ruta en Zumo XT

alfonsocolon

Arrancando
Registrado
3 Oct 2023
Mensajes
5
Puntos
3
Ubicación
Badajoz (Localidad)
Saludos y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. He adquirido un Zumo XT hace pocas semanas y llevo todo ese tiempo leyendo manuales, viendo vídeos (estoy en deuda con el maestro Despita2) y todos los comentarios de este foro; con lo que he aprendido lo poco que sé.

El tema es que os leído y escuchado en los cursos de Despista2, que muchos a la vez que seguís una ruta con el Garmin Zumo, hacéis que también se vea el track en el mapa, ruta y track a la vez, por si acaso el recálculo de la ruta la separa del track original. Siguiendo instrucciones que vi por aquí, eliminando la app Garmin Explore del teléfono, he llegado a ver la opción "ver en el mapa" dentro de la edición de track guardado de la app Tracks del navegador. Pero, sin volver a instalar Garmin Explore en el móvil, el navegador sólo volvió a sustituir esa opción por la de "Colecciones" que, como no tengo ya el G Explore me sale en gris y no está activa, pero tampoco está "ver en el mapa". Hasta he llegado a dar de baja la cuenta de Garmin, creado una nueva, usado el navegador sin cuenta en Garmin y hasta sin la app de Garmin Drive y de ninguna forma consigo que me vuelva a aparecer la opción "ver en el mapa" dentro de editar track guardado.

Espero que podáis explicarme cómo hacéis vosotros para ver un track en el mapa mientras seguís la ruta.
 
Última edición:
Utilizo explore para gestionar los track y para hacerlos visibles lo que hago es hacer una colección especifica para el track que me interesa de modo que hago visible la colección concreta que SOLO lleva uno o dos track según me interesa, en el explore edito el color del track
 
Utilizo explore para gestionar los track y para hacerlos visibles lo que hago es hacer una colección especifica para el track que me interesa de modo que hago visible la colección concreta que SOLO lleva uno o dos track según me interesa, en el explore edito el color del track
Gracias Beiker. ¿Haces eso con G Explore en la web o con la app del móvil?
 
Creo que tienes que volver a dar de alta el navegador en el garmin express, y ahí, indicarle que no quieres instalar el garmin explorer.

Tu piensa que lo has eliminado de tu telefono, pero a el gps eso le da igual.
 
Creo que tienes que volver a dar de alta el navegador en el garmin express, y ahí, indicarle que no quieres instalar el garmin explorer.

Tu piensa que lo has eliminado de tu telefono, pero a el gps eso le da igual.
De Garmin Express no he probado a dar de baja el navegador, pero no encuentro opción que en el Express me hable del Explore. Voy a probar a dar de baja el Express, desinstalar y volver a instalar
 
Creo que tienes que volver a dar de alta el navegador en el garmin express, y ahí, indicarle que no quieres instalar el garmin explorer.

Tu piensa que lo has eliminado de tu telefono, pero a el gps eso le da igual.
Conseguido gracias a gogorra. Os cuento lo que he hecho por si le sirve a alguien:

En Garmin Express di de baja el navegador e incluso desinstalé el programa, reinicié el pc y lo volví a instalar dándolo de nuevo de alta, con una cuenta nueva que he creado en Garmin con un correo nuevo

Del móvil he desinstalado Garmin Drive y después de reiniciar lo he vuelto a instalar con esa cuenta nueva de Garmin

Del navegador he borrado todos los tracks y rutas (por si acaso) y después de reiniciarlo, lo he conectado a BaseCamp y le he enviado algunos

Y... 'et voilá', aquí tengo de nuevo mi opción para ver los tracks en el mapa mientras sigo la ruta.

Muchas gracias al foro
 

Adjuntos

  • garmin.jpg
    garmin.jpg
    105,9 KB · Visitas: 5
Gracias Beiker. ¿Haces eso con G Explore en la web o con la app del móvil?

Indistintamente

Ciertamente es mejor configurar la ruta bien con el Basecamp ya que de google a gpx puede tener algunos errores. Pero lo que hago es importar gpx a garmin en ambos casos.
 
Indistintamente

Ciertamente es mejor configurar la ruta bien con el Basecamp ya que de google a gpx puede tener algunos errores. Pero lo que hago es importar gpx a garmin en ambos casos.
Yo también hago las rutas en BaseCamp y a partir de la ruta genero el track. Luego envío al navegador ruta y el track. De momento le he dicho al navegador que no recalcule porque, cuando lo tenía con recálculo automático, como no podía ver el track hasta ahora, a veces me sacaba de la ruta simplemente por desviarme a una gasolinera. Como ya puedo ver el track, quizá lo vuelva a poner en automático, pero antes voy a probar así. Muchas gracias Beiker
 
Conseguido gracias a gogorra. Os cuento lo que he hecho por si le sirve a alguien:

En Garmin Express di de baja el navegador e incluso desinstalé el programa, reinicié el pc y lo volví a instalar dándolo de nuevo de alta, con una cuenta nueva que he creado en Garmin con un correo nuevo

Del móvil he desinstalado Garmin Drive y después de reiniciar lo he vuelto a instalar con esa cuenta nueva de Garmin

Del navegador he borrado todos los tracks y rutas (por si acaso) y después de reiniciarlo, lo he conectado a BaseCamp y le he enviado algunos

Y... 'et voilá', aquí tengo de nuevo mi opción para ver los tracks en el mapa mientras sigo la ruta.

Muchas gracias al foro
Me alegro mucho.
 
Atrás
Arriba