Versys 1100

Potencia, par y peso geniales pero la misma estética????
Y donde va el radar? No llevará ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
esas fotos son de la 1000. la 1100 solo hay renders, seguro que cambiara algo.
 
Pues a mi me interesa y mucho esta moto.
Espero que le den un buen repaso esteticamente, no porque sea horrible como comenta alguien , si no porque ya esta bastante vista , incluso la Versys 650 parece un calco...
Y lo de la potencia , no tienen mas que tomar el motor de la mas rutera que ya da 140 cv
 
A falta de la estética que no me creo, es una gran moto sin duda. De las pocas aptas para absolutamente todo, excepto lo marrón. Pero uso diario, viajes y findes, de lo mejor. Moto que muchos deberían probar antes de decantarse por grandes Trail, si la usan exclusivamente por carretera.
 
A falta de la estética que no me creo, es una gran moto sin duda. De las pocas aptas para absolutamente todo, excepto lo marrón. Pero uso diario, viajes y findes, de lo mejor. Moto que muchos deberían probar antes de decantarse por grandes Trail, si la usan exclusivamente por carretera.

La moto en general está muy bien pero empieza a acusar los años en el diseño, un motor que bien podría dar alguna alegría más y una bajada de peso tampoco le iría mal.

Se supone que es lo que llega para el nuevo modelo pero a saber en qué queda finalmente.

De todas maneras, y mira que me apena, casi hagan lo que hagan Kawasaki y Suzuki siempre estarán por debajo en ventas de Yamaha, muy por debajo de Honda y ya ni hablar de BMW.

Supongo que será porque se dejan por pulir algún que otro detalle pero a otras marcas se les perdonan más.
 
La moto en general está muy bien pero empieza a acusar los años en el diseño, un motor que bien podría dar alguna alegría más y una bajada de peso tampoco le iría mal.

Se supone que es lo que llega para el nuevo modelo pero a saber en qué queda finalmente.

De todas maneras, y mira que me apena, casi hagan lo que hagan Kawasaki y Suzuki siempre estarán por debajo en ventas de Yamaha, muy por debajo de Honda y ya ni hablar de BMW.

Supongo que será porque se dejan por pulir algún que otro detalle pero a otras marcas se les perdonan más.
Quizás sea así, pero la Kawa Z900 ha sido líder de ventas creo recordar, durante bastante tiempo, en su segmento. Y a pesar de las motos que Kawa tan cojonudas ha tenido y tiene en campo, no se ha decidido a explotar este segmento, mira que me extraña. En otros países las KLR se siguen vendiendo. Auténticas carne de perro de lo duras que son, como dice un amigo.
 
La 650 es, a mi gusto, mejor que las otras dos trails medias japos (Tacer y V-Strom), la estética y ese sonido a máquina de coser la penalizan, pero es una moto muy digna.

La 1000, por el precio que tiene, también me parece cojonuda, la tiene un amiguete (que ha pasado de la 650 a esta) y la he cogido varias veces y va bastante bien, a ver la 1100 qué tal.
 
Como poseedor de la 650 espero con mucha expectación el nuevo modelo, pero no creo que la bajen de peso, que sería para mí el mayor acierto.
Y estoy esperando al nuevo para ver si lo bajan o me encuentro alguna oferta puntual que me cuadre.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk
 
Digalusté,una KAWA 650 mejor que una Tracer y una V Strom? Seguro?

Seguro, seguro, a mi me da igual, yo no tengo ninguna de esas, pero cuando un compañero se quiso comprar moto, probamos las tres y varias veces y para mí, la Kawa era la mejor, y también debió parecérselo a él porque se la terminó comprando.

Ahora, que estéticamente es complicada de ver y que suena como si te estuvieran cosiendo los bajos de un pantalón, no lo discuto, pero lo que es la moto en sí, es muy digna.

Ojo, siempre que sea para hacer carretera.
 
  • Haha
Reacciones: 660
Atrás
Arriba