VIACRUCIS BIKER  EN SEVILLA(Viernes-14)

rafaelrod

Arrancando
Registrado
2 Feb 2003
Mensajes
2
Puntos
0
Por lo pronto yo el viernes no tengo nada concretado con nadie, pero hasta el jueves después de los ensayos de costaleros no te puedo confirmar nada ( siempre q hay ensayos surge algo jejeje ).Si convenzo a alguno tb te lo diré ya que un via crucis motero seguro q es genial !!!.

Cuidadol q voyyyyy
 
Hola chicos, debido a la buena impresión ocasionada por la anterior KDD, propongo una nueva invitación. ;)

Punto de encuentro: :D

 A las 22´00 pm.........Bodeguitas Pza del Salvador.
       (Fondo común) cuando llegue Manu.....5 eur.

 Comienzo Viacrucis.........A pie: :D ;D

  * Bodegas Gongora............. Servesitas y tapa.

  * San Lorenzo (con motos)...Servesitas y tapa.

  * La Tertulia Macarena .........Servesitas y tapa.
 
  * La Tertulia San Julian .........Vasos largos.

  * Despedida y cierre, que mañana tengo que currar.

  Que os parece chavales, hay queda eso, a ver quien lo supera. :D   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se ruega confirmación de asistencias. :) ;) ;D ;D ;D
 
En principio si a la bodeguita del Salvador, el resto se verá sobre la marcha, porque el sabado tengo que madrugar muuuucho.
 
Tengo muchas posibilidades de podé de asistí, por lo que contad conmigo cai seguro (solo tengo un flequillo que debo solucioná entre hoy y mañana)

Toy liao
 
SI SENOR!! ESO ES UN VIA CRUCIS...LO DEMÁS SON TONTERIAS ;D ;D ;D
 
Perdodad chicos, mi mujer me dice que no le hecho cuenta, a si que hasta a partir de esta hora no puedo comunicarme. :-[ ;) ;D

Negue que quieres decirme no te entiendo? , prueba otra vez. ;D

Lista provisional de asistentes al VIACRUCIS:

  *   rafaelrod = si
  *   Amon =       si
  *   Iris =           si
  *   Ageloso=     si
  *   Giovanni =   si
  *   Isa =            si
  *   Falisan =      si
  *   Profe   =       ?
  *   manubmw =  si
  *   Portal =         si
  *   Jesus =          si
  *   Luis =             si
* Macarena = si
* Karlos = si
* bmw_boxer = si
* cata92 = si

Vamos chicos hay que animarse más, el que quiera irse antes, lo podrá hacer, pero merece la pena. ;)

Los que esten indeciso, que se apresuren a confirmar. :D :D

;D ;D ;D Esto parece que promete, es genial. ;) :D ;D ;D
 
Manu, queeeeeee me apuntes que el menda con la contraria asissssste.  ;D
 
Iremos por allí a tomarnos unas cuantas Cruzcampos.

salu2
 
Enhora buena chicos: ;D ;D ;D ;D ;D

Estamos consiguiendo una buena peña, ya mismo vamos a tener que formar nuestro propio club. ;)

Que le pasará a Broker que no contesta, alguién sabe el móvil de Broker. ??? ???

Passsaa tío t´as tonto o quéee. :-[ :-[
 
Espero que lo paseis mu bien.

Yo no puedo ir por que el mamon del medico me ha dicho que me tengo que quedar en 90Kgs de aqui a fin de año. ???
 
Lobo, sabes cual es un buen sistema para adelgazar...........ir a ver " ar beti ", que no solo adelgazas, si no que te puede matar a sofocones jijijijiji :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
 
Lobo dijo:
Yo no puedo ir por que el mamon del medico me ha dicho que me tengo que quedar en 90Kgs de aqui a fin de año. ???

90 Kilos........entonces cuantos pesa ?? jajajajajajaja :o
 
Peasssso de Via Crucis, siento como mis pecados han sido redimidos y mi alma está hoy impoluta, eso sí, algunos acabamos mu tarde pues debido a la cantidad de pecados nos costó algo más alcanzar el estado de pureza ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo si que me he depurado esta mañana ....... pero en el WC cabrones  ::), que valla pechá de beber que nos pegamos ...... y de comé  ;D


¡¡¡ Sí a los Vacrucisssssssss !!!
 
bmw_boxer dijo:
Yo si que me he depurado esta mañana ....... pero en el WC cabrones  ::), que valla pechá de beber que nos pegamos ...... y de comé  ;D


¡¡¡ Sí a los Vacrucisssssssss !!!
Y de reir,porque yo creo que se contaron mas de 100 chistes seguidos,empezando por la mirinda,el arroz,los polvos de estomago,etc...... :D :DUvesss.
 
Po zi, el via crucis fué un éxito, aún me duele la mandibual de tanto reirme. Ha sido la primera vez que he sufrido un atasco en pleno sevilla :-))).


salu2
 
Giovanni dijo:
Y de reir,porque yo creo que se contaron mas de 100 chistes seguidos,empezando por la mirinda,el arroz,los polvos de estomago,etc...... :D :DUvesss.


Lo cachondo es que lo de la gaseosa del tigre es verdad ;D y tó éh verídico
 
Ves Miguel (bmw-boxer) como es bueno juntarse con los moteros de Bmw, es que somos como NAIDE; ya vi que te lo pasaste muy bien colegi. ;) ;)

Si quires apuntarte a Jerez, en toavía estas a tiempo. ;D

Y a ti lobo a ver si mejoras, chalao que te pierdes las mejores. ;)

Conozco yo un gimnasio, mu presiao en el Hotel Melia Sevilla que te resolvería lo de los 90 kls. llamame y me lo preguntas. :D :D
 
Mu bien, zi zeñó Manu. Cuando es la segunda estación de penitencia?
 
Atrás
Arriba