VIAJE AL CIRCUITO DE BRAGA

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Eso que el sabado dia 15 de marzo voy a Braga a mirar un curso de conduccion, si alguno quiere acompañarme..... que me lo diga ;)

Os estareis preguntando, porque no voy yo como cursillista con mi GS, pues la verdad es que tengo miedo quedarme sin moto para la concentracion Trail de Segovia. ;D

Paso de arriesgarme....... ;D

Concreta Gali , que horario tienes previsto , mañana o tarde ?

A ver si me puedo apuntar...

Saldremos (Poli y yo) de Riveira sobre las 9/9.30 para estar alli sobre las doce de la mañana ver un poco la historia, luego ir a comer para volver por la tarde un par de horas y luego ruteando tranquilamente para casita... Te animas? :D

;D :D Gali, pegale un toque a JOCA y seguro que teneis un excelente guia amen de amigo........para la jornada...... 8).......saludos.....y a disfrutar...

:'(Re: VIAJE AL CIRCUITO DE BRAGA

AMIGOS

Como dice en otro post, en los dias 15 y 16 estoy en el moto rallie (mototuristico) en la zona de Chaves y Verin(España) y no puedo estar presente en Braga.

Con tantos dias tenian que coincidir las datas :'(

El campeonato Gallego normalmente viene hasta Braga y espero que se animen a venir quando tienen lugar las pruebas. Se trata de una pista y no de un circuito, porque para mi circuito es otra cosa diferente. :-/
Si alguno tiene alguna duda sobre lo que sea, pues que lo diga que intentare solucionar, pero lamento no poder estar presente, pues seria una oportunidad de conocer algunos ;)
Habra otra ocasion, seguro ;D

Para llegar hasta Braga, no necessitan mas que venir en la autopista y salir en Braga. Despues es procurar la indicacion de AERODROMO, porque la pista es en redor de la pista de aviacion.

Aun no va a ser esta vez que los conosco :'(

Ya queda poco, alguien se anima air con Poli y conmigo a Braga? 8)

a mi me encantaria pero no se yo tengo unos problemillas por donde pasais y cual es el recorrido decirmelo por si me animo y puedo ir aunqueno es seguro qur vaya,
dime si pasas por porriño para pillar la autopista a oporto o cual es el recorrido que tienes pensar hacer pr si puedo ir, venga gracias por atenderme jejejej.

Saldremos de Riveira a las 9:30 e iremos por autopista, si quieres podemos quedar en Ponte? ;)

no lo se seguro s voy a ri de todosmodos si voy te llamaria por la noche o a primera hora de la mañana sobre las 8,45 o 9 para avisaros, unsaludo y si no voy buen viaje y a divertiros. ;)

aun no se si podre acercarme hasta alli.....pero si veis una r1150 con doble faro.....es que me deje caer!!!!!rafagas desde leon......

Hola Gali

Estamos esperando una mini cronica de la ida a Braga :D :D :D :D

Quien ha aparecido? solo veniste tu?

Saludos

Atrás