Vibra mucho...!!!!

Asturcelta

Arrancando
Registrado
24 Jun 2002
Mensajes
58
Puntos
0
Acabo de realizar la revisión de los 20.000km (GS1150), y se han resuelto algunos problemas que tenía de picado, .... No obstante, noto que vibra mucho, sobre todo a partir de 4.000 vueltas.

Como acaban de hacer un reglaje de válvulas, descarto este motivo y me inclino por un problema de cables de acelerador.....

Ahora tengo 22000km y estoy pensando en sustituir los cables. ¿es posible que sea otro el motivo de las vibraciones?. ¿sería posible que yo mismo sustituyera los cables?...Cada vez soy más escéptico con los talleres... :-/

Agradezco vuestras opiniones y consejos...

Saludos
 
Yo, en tu lugar, si acaban de practicarle un reglaje de válvulas y ahora vibra cuando antes no vibraba, no me molestaría en cambiar ningún cable y la llevaría al taller de inmediato. Sin dudar y sin concesiones a otra posibilidad que no fuera un problema nacido de la operación de ajuste de válvulas.
No uses la moto en una salida y no pierdas tiempo.
Reclama.
8)
 
Como siempre, tu opinión es la más acertada. Gracias.

Mañana contacto con el concesionario ( me queda a 200km :-/ :-/ :-/) y concierto una visita.

Saludos
 
Ya nos informarás sobre las acciones correctoras.
Un saludo.
8)
 
En cuanto a lo de cambiar los cables; precisamente el otro día el mecánico me comentó que lo suyo es cambiarlos a los 60.000 kms, por lo visto no es una operación sencilla en nuestras motos así que aguántalos pues con 20.000 kms están nuevos ;)

Saludos
 
Jolín con los cablecitosss :o :o :o, sobre 40.000 pts de las de antes aprox. por cambiarlos... :P

Ya he llevado la moto, y me han ajustado los tiros. Ahora si va más suave, no obstante han detectado que el acelerador esta muy duro, y es posible que tenga que cambiarlo, sin tardar mucho.... :-/ :-/ :-/

No obstante por ahora , doy por solucionado el problema, pues incluso he intercambiado la moto con un amiguete (despues del ajuste), y va muy bien... ;D ;D ;D.

Quiero pensar que se desajustaron, cuando recogí la moto de la revisión y como no arrancaba >:( >:( >:( por haberse descargado la batería, y tuvieron que desmontar el depósito para "pinzar" la batería... >:(

Bueno, ahora va bien y a disfrutar.... ::)

Muchas gracias a todos... ;) ;) ;)
 
Atrás
Arriba