VIBRACION MANILLAR

CARLIS

En rodaje
Registrado
22 Oct 2002
Mensajes
169
Puntos
0
Hola de nuevo:
El otro dia cambie ambos neumaticos (R1150GS). Nada mas cambiarlos note que el manillar cabeceaba cuando caia la velocidad y mas o menos al pasar por 60 km/h (el cabeceo era exagerado). Consulte con el taller que me cambio los neumaticos y me sustituyo el delantero por que estaba defectuoso. El tema es que a pesar de que lo hace menos continua con un ligerisimo cabeceo en las mismas condiciones de velocidad.
¿Alguien sabe a que puede deberse?
Espero vuestras respuestas.
Saludos.
 
Me mosquea que te hayan montado un neumático defectuoso, es muy raro que no lo hayan detectado al equilibrar la rueda. Pero todavía es peor que con otro neumático lo acuse, aunque en menor medida.
Prueba a ponerte de pié sobre la moto circulando a 60 por hora y mira la rueda delantera, a ver si se ve algo raro.
 
Primero tendriamos que saber si en realidad le compensaron la rueda....

Para mi el compensado de las ruedas es importantisimo y en seguida siento si estan bien o no...
 
Tiene pinta de que no te han equilibrado bien la rueda. La segunda vez lo notas menos porque, de pura chorra, el mal equilibrado te lo hayan hecho menos malamente.

Otra cosa que te podría provocar la vibración es un rodamiento en mal estado.
 
Gracias a todos.
Esta mañana he llamado a BMW y al explicarles lo que hace la moto me han dicho que tenia pinta de que el neumatico estuviera tambien defectuoso y que no creen que fuera de los rodamientos (por la velocidad a la que me hacia el movimiento).
Esta tarde ire otra vez a contarle mi vida al del taller, pero de verdad que no comprendo como en este pais resulta todo tan complicado.
La moto pica biela y BMW no es capaz de arreglar el asunto, cambias la rueda y pasa lo que pasa, en fin, no se si me ha mirado un tuerto.
Saludos.
 
Atrás
Arriba