Vibraciones en la RT

epancho

Allá vamos
Registrado
16 May 2003
Mensajes
564
Puntos
0
Sé que es un tema que se ha tratado varias veces pero me sigue extrañando que mi RT a partir de las 3000 vueltas vibre. En un momento pensé que se quitaba a las 5000 vueltas pero he comprobado que no es así.

En otras consultas he leído que los boxer vibran pero ¿Cuanto?, ¿Cómo puedo saber que la mía está bien? en el concesionario me dicen que funciona muy bien pero no me fío.

Un dato: Hasta los 3000 no noto nada.

Salu2
 
No sé si te servirá de algo, pero la mía vibra muchísimo al ralentí y muchísimo a partir de unas 6000, entremedias sólo vibra mucho (para mi gusto, claro) :(
Saludos
 
Pues yo parece que me empiezo a acostumbrar a la RT y no me molestan tanto... :)
 
Creo que el tema de las vibraciones en los BOXER está siendo ya un tema subjetivo.

Cada uno tenemo un nivel de percepción, pero vamos que esto ha sido toda la vidaaaaaa ;D ;D ;D

salu2
 
La primera vez que me monté en un Rt, que no era mia, creia que se desarmaba......Después he tenido dos y casi 200.00 km sobre ellas......Sin comentarios.
 
Eso es asii(eso es lo que te dicen en el concesionario)



Pues tienen razón (por una vez)ja,ja ;D ;D ;D ;D



Salu2
 
Raf@ dijo:
Eso es asii(eso es lo que te dicen en el concesionario)



Pues tienen razón (por una vez)ja,ja ;D ;D ;D ;D

juas juas juas, que me matas de risa tio..........
 
Despues de un buen rato a 6000rpm, te bajas de la moto que el culo parece el de las TANGA GIRLS con las vibraciones! ;D
ME GUZZZZZTA! ::)
 
Lo que habría que hacer es definir qué son las vibraciones y a partir de ahí leña al tema. Estoy de acuerdo con lo que dice Cata, esto es muy subjetivo, depende lo que hayas montado antes (de vehículo me refiero) y comparando con lo anterior te haces una idea mejor o peor de las vibraciones. Lo ideal, que probases una igual y comprobarás que no hay diferencia.
 
socarrao dijo:
No sé si te servirá de algo, pero la mía vibra muchísimo al ralentí y muchísimo a partir de unas 6000, entremedias sólo vibra mucho (para mi gusto, claro) :(
Saludos

Pues yo no noto vibraciones al ralentí

Salu2
 
Mi RT, vibra solo cuando estoy pendiente de ella, y creo que es porque se pone nerviosa, pero yo la calmo dandole caña para no darle tiempo a pensar, y no falla funciona se le quitan las vibraciones, pienso que es muy nerviosa.
V´ssssssss.
 
Holas:
Me da la impresión que BMW te prepara con los años el camino hacia las Harleys.
 
Vibra ná más ponerla en marcha :D :D :D...no como las insulsas japos ;D ;D..


SAlu22 ::)
 
Sunsui, acabas de decir una verdad tan absoluta, que desde este momento pasas a se mi totem filosofal... mi suéño :

Tener en mi garaje una Boxer y un HD.
 
Atrás
Arriba