Vídeo BMW R1200R

jdc

Acelerando
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
232
Puntos
18
Hola a todos. Os mando un 'trailer' de un vídeo que está realizando mi hijo Juan de catorce años sobre nuestra BMW R1200R de 2007. A ver que os parece.

En su canal hay mas videos relacionados hechos con la GoPro.

Aquí tenéis el enlace al vídeo, decidme que os parece:

R1200R-The Movie Trailer - YouTube

Un Saludo, y felices vacaciones a todos.
 
Pedazo de video..............mejor que el original....pero fijo que sí. Ese video seguro que vende

mucho más., OLEEEE.
 
Última edición:
Muy bueno tu hijo, a comprarle material profesional ya.Animale todo lo que puedas.
 
Este vídeo está muy bien hecho desde el punto de vista de la imagen y de la realiazación así como la idea que te deja con la miel en los labios.Te lo dice uno que lleva viviendo del mundo audiovisual como operador de cámara más de 20 años.Me imagino que el día de mañana querrá ser colega mío de profesión porque madera tiene y de buena calidad.Felicidades.;)
 
El padre buen gusto con las motos...El hijo va a ser un POOOOFESIONAL de la imagen y el sonido.
 
Hola a todos. Os mando un 'trailer' de un vídeo que está realizando mi hijo Juan de catorce años sobre nuestra BMW R1200R de 2007. A ver que os parece.

En su canal hay mas videos relacionados hechos con la GoPro.

Aquí tenéis el enlace al vídeo, decidme que os parece:

R1200R-The Movie Trailer - YouTube

Un Saludo, y felices vacaciones a todos.

Pues me parece que puedes estar orgulloso de tu hijo Juan, el video esta muy bien, esta claro que se tienen que dedicar a la produccion audiovisual. Creo que se merece que lo lleves al museo de BMW en Munich, seguro que le gustaria.
 
Fenomenal!!
Se ve que se lo currado.
Me ha llamado mucho la atención la iluminación. Muy trabajada.
Para 14 años, una pasada. Muy profesional.
Anímale a seguir por este camino. El chaval tiene don.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios. Los ha leído todos, y os está muy agradecido. Él sigue grabando el vídeo, así que pronto el vídeo estará cabado.
 
Impresionante. Parece un video profesional.

Ya me gustaría a mi saber hacer videos así.

Por cierto, ¿qué software utiliza para edición de video?
 
Está bien.

Y te explico el por qué, desde mi punto de vista. Soy productor de Servivios, cine y TV. He visto muuuuuchas cosas de aficionados, y tu hijo, lo hace muy bien con los medios que tiene. Que siga experimentando, y jugando, cuando tenga algo más de metraje, podré decirte más.
Y yo que tu, empezaría a buscar manuales y cursos de verano para hacer más cosas.
Una idea, es buscarse algún concesionario de coches, y que a cambuo de hacerles un mini anuncio, les dejen los vehículos con conductor (así la responsabilidad siempre es de ellos, y no tienes problemas de seguros) y que el planee las tomas. Ganan todos.

Enhorabuena.
 
Tu eres Juán!!! Al buscar otro video de tu hijo he reconocido la salida del garaje de tu casa, jajajaja.

Soy el que casi te compra la moto hace un año ;)
Hola a todos. Os mando un 'trailer' de un vídeo que está realizando mi hijo Juan de catorce años sobre nuestra BMW R1200R de 2007. A ver que os parece.

En su canal hay mas videos relacionados hechos con la GoPro.

Aquí tenéis el enlace al vídeo, decidme que os parece:

R1200R-The Movie Trailer - YouTube

Un Saludo, y felices vacaciones a todos.
 
Impresionante. Parece un video profesional.

Ya me gustaría a mi saber hacer videos así.

Por cierto, ¿qué software utiliza para edición de video?

Gracias. Usa el Windows Movie Maker que trae el ordenador. :)
 
Hola de nuevo Josele. Gracias por el mensaje. Ya veremos que hacemos, de momento la BMW Motorrad le ha mandado un mensaje diciéndole que quieren ver el vídeo final...
 
¡¡pues a ver cuando vemos el video completo!! ¿vas a subir a Formigal?
Yo si tengo días quiero hacerlo, dile a tu hijo que tengo un par de GP 2 y muchos accesorios, por si subimos juntos ;)
 
El vídeo lo sigue grabando, el viernes vamos al Boquete de Zafarraya para grabar algo por allí. Yo supongo que sí iremos, así que en ese caso, hablaremos. :)
 
Excelente video y efectos, realmente está contratado...jejejeje...si lo tiene en la sangre, y como te dicen otros compañeros que aproveche esa profesionalidad además con todo lo que es mercadotecnia en la web...saludos desde México....
 
Atrás
Arriba