Vigo - john o´groats. Ruta caledonia.

paddock_01

Arrancando
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
galicia
Hola compañeros.

A finales de mayo, dos amigos y yo nos disponemos a ir a Escocia desde Vigo hasta John O´Groats. Dispondremos de unas dos semanas.

En principio pensamos ir en Ferry, pero sorprendentemente casi no quedan plazas y a precios muy altos. ¿realmente compensa ir en Ferry o por el canal de la mancha?

Me han comentado que en escocia están bien los albergues juveniles y no son caros.

¿Conocéis lugares donde comer Bueno Bonito Barato?,

Cualquier ayuda que me podáis ofrecer se agradece.

Gracias.
 
Hola

Nosotros fuimos el año pasado,y nos hicimos la foto en John O´Groats, a la ida en ferry desde Santander a la vuelta por el canal de la mancha pero tambien en ferry, para mi es mejor ir venir por Santander.
En Escocia el Hospedaje es bastante caro, comer barato??? en los supermecados o en MCDonals jajaja

XRVSSSSSSS
 
Saludos john o groasts no es lo mas al norte de escocia el punto mas al norte esta a unos pocos klm y sin tanto turista, el dormir en casas particulares se llaman BB
 
Exacto Toha, se llama Dunnet Head y está previsto llegar hasta ahí, aunque habrá que cumplir con los cánones establecidos y sacar la fotito en John O´Groats.
Gracias
 
Estupenda crónica Nogue. Se la recomiendo a todo el que se disponga a viajar a Escocia.
Muchas gracias.
 
Finalmente, y ante la falta de plazas para las motos en el Ferry, la vuelta la realizaremos por el canal de la mancha.
 
Última edición:
De regreso, ruta realizada con éxito.
España - Inglaterra- Escocia - Belgica - Francia - España
Si alguien necesita datos no hay problema en lo que pueda ayudar.
A trabajar en la próxima...
 
Hola paddock!! Ehhorabuena por el viaje, yo tengo pensado subir a Escocia para mediados de agosto y tengo reservado el ferri desde Francia a Inglaterra y un par de sitios en Escocia, te digo esto porque no sé, si será mejor llevar desde España todo los hoteles reservados ó improvisar, ya que supongo que habrá tramos que se tardará horas en hacer pocos kms, y que a lo mejor no interesa volver al mismo sitio a las tantas...

Un saludo;)
 
De regreso, ruta realizada con éxito.
España - Inglaterra- Escocia - Belgica - Francia - España
Si alguien necesita datos no hay problema en lo que pueda ayudar.
A trabajar en la próxima...

Estírate un poco hombre...que es la crónica más corta que he leído, jajajajajaja.
Unas foticos y un resumencillo nos ayudaría a muchos; a mi a recordar y a otros a planificar.
Venga, anímate, que yo me bebo lo que publiquéis.
Un saludo. Keito.;)
 
Atrás
Arriba