VIÑETA

ramones

En rodaje
Registrado
29 Ago 2004
Mensajes
141
Puntos
18
Hola a tod@s:

El pasado mes de diciembre me cambié de domicilio a otro municipio, hoy me ha llegado la viñeta de la moto y del coche de este año, pero es del ayuntamiento del domicilio antiguo; ¿no deberia de venir ya de mi actual municipio?, ¿que puedo hacer para rectificarlo?.
Se me olvidaba, cuando cambie de municipio lo unico que hice fué empadronarme en el nuevo.

Muchas gracias
 
ramones dijo:
Hola a tod@s:

El pasado mes de diciembre me cambié de domicilio a otro municipio, hoy me ha llegado la viñeta de la moto y del coche de este año, pero es del ayuntamiento del domicilio antiguo; ¿no deberia de venir ya de mi actual municipio?, ¿que puedo hacer para rectificarlo?.
[highlight]Se me olvidaba, cuando cambie de municipio lo unico que hice fué empadronarme en el nuevo.[/highlight]
Muchas gracias


Normalmente es lo correcto, el problema viene cuando el ayuntamiento que te has empadronado no comunica el alta para proceder la baja del antiguo municipio, es practica habitual, se pierden "clientes" o ingresos si descende el censo ;)
 
Osea que con ir a la oficina recaudadora de mi antiguo ayuntamiento y presentar las viñetas y el certificado de empadronamiento en el que consta que estoy empadronado desde el año pasado en otro ayuntamiento ¿estaria arreglado el tema, no?.

El lunes a ver si tengo un minuto y lo hago, ya os contare.

Muchas gracias
 
en principio tiene que ser asi, luego a la practica algunos ayuntamientos ponen las 1001 trabas para cobrar ese recibo emitido, pero te advierto, lo facil es que el ayuntamiento nuevo tambien te lo pase, asi que tu mismo, en el que debes de pagarlo es el que constases empadronado el dia 1 de enero del año que se pretende cobrar, es decir si hablamos de 2006 y el dia 1 de enero de 2006 estabas empadronado en Madrid, aunque el dia 30 de diciembre estuvieses empadronado en BCN, tendrias que pagarlo en Madrid , ya no pongo el 31 de diciembre porque al ser el 1 de enero festivo no podrias cambiar el empadronamiento hasta el 2 de enero, con lo cual......a pagar en el antiguo, supongo que se entiende el tocho ;)
 
Atrás
Arriba