VIRUS EN EL FORO???

Trapped

Acelerando
Registrado
22 Ene 2010
Mensajes
307
Puntos
0
Acabo de intentar entrar en "A la vuelta de vacaciones: agradecimientos" de este mismo subforo, y cuando pulso me sale el siguiente mensaje:

Advertencia:

Visitar este sitio puede dañar tu equipo.
El sitio web www.bmwmotos.com contiene elementos del sitio www.vidauna.com que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar el equipo o que puede realizar acciones sin tu consentimiento. El equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje este tipo de software.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de www.vidauna.com.
Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.
Entiendo que visitar este sitio puede dañar mi equipo.



La verdad es que me "acongojado" un poquito. Lo he intentado varias veces y me sale siempre ¿Sabría decirme alguien si puedo estar tranquilo y continuar o habrá algún tipo de problema? :o
 
Hola Ja_vi

A ver que nos comenta el Administrador cuando pueda, aunque he entrado varias veces al tema sin ningún tipo de aviso ni problema  :-?

Saludos,

Diego
 
A mi también me pasa lo mismo en ese hilo concreto, y en algún otro que ahora no recuerdo. Yo le he dado a "continuar de

todas formas" y no he notado nada raro, salvo que hace días que el foro me va más lento de lo habitual (antes reiniciaba

el modem y a correr, pero ahora ni así :'()

Por cierto, mi antivirus es el avast, actualizado a la última versión, por si sirve de algo.

Un saludo.
 
Si es que el tema es mio ;D y contagio ::)

A mi me pasó en un post hace tiempo, de li a continuar de todas formas porque se perfectamente que no hay software malicioso en el foro y nunca mais, ni me ha vuelto a salir, ni me va más lento ni nada de nada ;)
 
No, estaos tranquilos.

Muy posiblemente alguien tenga un link o imagen linkada desde esa web pero el foro no puede tener virus. Es prácticamente imposible.

No te preocupes.
 
En todo caso, si se entra en esa web se te puede instalar malware, que no virus, en tu ordenador. Pero, repito, en ningún caso desde el foro.
 
5B5E5753543A0 dijo:
En todo caso, si se entra en esa web se te puede instalar malware, que no virus, en tu ordenador. Pero, repito, en ningún caso desde el foro.

Ok, ok, pues me quedo más tranquilo.

De todas formas, tal y como comenta el compañero, ha habido como una semana o así, que me ha estado yendo bastante lento. Y sólo me pasaba con ésta página. Cuando finalmente me salió ese mensaje, ya me terminé de mosquear :-?. Pero, lo dicho, si todo está bien, mejor que mejor.

Un saludo y gracias por la atención.
 
Por cierto, es normal que a ratos os vaya algo más lento porque estamos instalando todos los nuevos programas que vamos acabando a ver si, de una vez por todas, lanzamos la nueva web antes de irnos de vacaciones.

No obstante, no es nada preocupante porque la rapidez del foro sigue dentro de lo normal.

Carlos
 
a mi tambien me sale ese mensaje en determinados post, por ejemplo hoy en TEMAS GENERALES- HOY ME HE DUCHADO 3 VECES
virustj.jpg
 
Que no os preocupéis, que NO es del foro.

Como os veo algo asustados, he investigado y lo he encontrado.

Veréis, el usuario GALGUILLO tiene como imagen un ratón en movimiento. Pues bien, esa imagen está en la página esa de vidauna.

Cuando entráis en algún post en el que ha escrito Galguillo la imagen SE CARGA DE LA PAGINA DE VIDAUNA, NO DEL FORO y, claro, al enviaros vidauna esa imagen y ser una página de dudosa calidad os salta el aviso pero, repito, NI PASA NADA NI ES NADA DEL FORO.

Carlos
 
Atrás
Arriba