Visera System IV "despellejada",,,oh!!!

Raf@

Allá vamos
Registrado
7 May 2002
Mensajes
524
Puntos
0
Este fin de semana pasado descubri que la visera del casco está "despellejandose" como mi espalda despues de un dia de playa....esto es normal????? , tiene 3 años y muy buen trato(lavada con agua esclusivamente,nada de productos extraños, patatas ,vino, tabaco....etc.. ;D)

A ver si os ha pasado lo mismo a vosotros,

Mi duda es que estaba esperando a que se estropeara para cambiarle la visera por la doble(Antivaho)...
pero le pasará lo mismo?....Es que vale 15.000 de las de antes,,,una pasta , como para que le pase igual,

Ale! esta es la cuestion

Salu2
 
Re: Visera System IV "despellejada",,,oh

No se si le pasará, yo tengo las dos y también las doy muchos mimos (aguita con jabón de manos para lavar, y una mopita de gafas para secar) y no me ha pasado lo tuyo, eso si, la antivaho valdrá cara, pero es lo mejor que he probado en mi vida, me fuí a Elefantes con ella este año, y mientras a mis compañeros se les estropeaban una y otra vez su FogCity del frio y del viento, mi visera BMW cumplió con creces, si vas a viajar y mucho con tu moto, te terminarás riendo de esas 15000 pelas de las de antes.
 
Re: Visera System IV "despellejada",,,oh

Raf@,te3 dije q no cortaras el chorizo sobre la visera q la ibas a estropear y tu dale q te pego al cuchillo... ;D ;D
jeje.Pero despellajada como?levantandose el plastico?
 
Re: Visera System IV "despellejada",,,oh

¿ Será que no le llegaste a sacar el plastico adhesivo que traen de fabrica para que no se arañen y es lo que se te está cayendo? je je
Raro si que es, no había oído eso nunca.
 
Re: Visera System IV "despellejada",,,oh

Yo tengo un NZI Spyder, y me pasó exactamente eso. La cara interna comenzó a despellejarse. Una capa muy fina que se cuarteaba, la capa antivaho.
En la tienda medijeron que por darle con limpiacristales. Me compré una nueva, y pensé que podían poner cómo limpiarla y cómo no, que no son baratas.
El caso es que he tratado de quitar del todo la susodicha capa cuarteada, que dificulta la visión, y no hay manera, quedan reductos inalterables.
Saludos.
 
Re: Visera System IV "despellejada",,,oh

No te preocupes. A todos los que teneis sistemas antivaho, tarde o temprano se van a TODOS. Es un proceso natural debido al deterioro de la micro pelicula interior que está adherida a tal efecto.

Yo he tenido dos BMW y a los dos me ocurrió.....antes o después.

algunos cantan mas que otros, ya que se depelleja ma o menos rapido.

lo mejor es utilizar un spray antivaho para el invierno. Se va con los lavados pero siempre tienes la patnalla en plena forma, y el mucho mas barato ysufrido.

Saludos
 
Re: Visera System IV "despellejada",,,oh

Publicado por: F650 Publicado en: 08/11/03 a las 22:32:23
Pero despellajada como?levantandose el plastico?

Eso mismo se levanta una fina capa de plastico

Publicado por: Mr_TwinFlat Publicado en: Hoy a las 10:38:03
No te preocupes. A todos los que teneis sistemas antivaho, tarde o temprano se van a TODOS. Es un proceso natural debido al deterioro de la micro pelicula interior que está adherida a tal efecto



Solo que a mi la pelicula que se esta deteriorando es la exterior....Salu2
 
Re: Visera System IV "despellejada",,,oh

A mi me ha pasado, despues de lavarla con una manguera a presion de una gasolinera, en la pantalla de la RT, ¿tiene arreglo?, ¿cuanto vale la pantalla nueva? :'( :'( :'( :'(
 
Re: Visera System IV "despellejada",,,oh

Ayyyyy... si no laváris tanto el casco...!!! ;D ;D ;D

Vamos a ver... cuántos habéis visto una lata con el parabrisas limpio... pues vosotros igual!! ;D ;D

En serio, es una putada. La solución.. pantalla nueva, a poder ser antivaho, y listo.
 
Re: Visera System IV "despellejada",,,oh

Rafa, a mi también me pasóy la traté con sumo cuidado. A poner una nueva toca. :-/
 
Re: Visera System IV "despellejada",,,oh

A mi me pasó lo mismo. La limpiaba con un estropajo de nanas, de esos que dicen que no rayan para nada las vajillas, pero con la visera no funcionó y la rayó toda.
;D ;D ;D ;D. Perdonad, perdonad, pero era una broma. Casi tragabais, ¿eh?.....

Ahora en serio. Yo uso para cada salida invernal con lluvia (algunas de esas hay por galicia), el Rain-x, y cumple su función perfectamente. Y mucho más barato.
Limpio la pantalla con jabón o gel de las manos, lo seco con papel (sin arrastrar, al contacto), y despues aplico un poco del liquidillo, levemente humedeciendo la pantalla con papel higienico o servilleta. Arrastrando y sin apretar.

Fenómeno.
;) ;)
 
Re: Visera System IV "despellejada",,,oh

Pero fiera,que has hecho,eso sera la capa que tiene antirrayaduras,vamos,digo yo. ;)
 
>:( >:Re: Visera System IV "despelleja

habra que comprar otra...... :( :( :( :( :( :(
 
Re: Visera System IV "despellejada",,,oh

No sera que tu casco es de serpiente y esta mudando la piel,o que lo has limpiao con un cepillo de alambre,o que tiene dermatitis. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
 
Atrás
Arriba