Vista de vídeo en post

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.840
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Desde hace poco tiempo,no sé porque no puedo ver los vídeos que se insertan en los post.Que puede haber pasado o yo tocado?

Gracias.
 
Imagino que te faltará algún complemento esencial en tu navegador, p.e. el Flash Player de Adobe o alguno de ésos. En cualquier caso, te sugiero que desinstales el navegador y que lo vuelvas a instalar, de esa forma es posible que vuelva todo a quedar correctamente configurado...
 
Gracias.Y si desinstalo el navegador(Explorer) pierdo los favoritos que tengo almacenados o algo de eso?
 
Te recomiendo algo mucho mejor: instálate el Google Chrome; es mucho más rápido que el Explorer, ya lleva incluido el Flash Player y, además, te puedes traer los favoritos del Explorer (te lo propone en la fase de instalación)...
 
Efectivamente,en el Crome,si puedo ver los videos.He instalado el Flash Player 11 y sigo sin poder verlos en el Explorer.Es que soy un maniatico y me gusta el Explorer,siempre he podido verlos alli.Porque más no los podría ver?
 
No sé, lo siento; yo también soy bastante inamovible, pero al final me dejé llevar por la superioridad del Mozilla Firefox con respecto al Explorer y, finalmente, por la del Google Chrome respecto al Firefox...
 
Atrás
Arriba