Volver a la página por donde iba de un subforo tras visitar un post...

Trueno Azul

Curveando
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
1.776
Puntos
113
Ubicación
ESPAÑA - R 1200 RT - AIR BOXER POWER
Buenos días.

Ya que el servicio de resolución de dudas funciona tan, tan bien, voy a aprovechar...

Me ocurre que navegando por el foro, entro por ejemplo en el subforo de "Clásicas", y voy viendo los post página a página y cuando veo uno que me interesa entro. Leo lo que me interese y cuando quiero volver al listado de todos los post de ese subforo "clasicas", no se donde pinchar para que me lleve a la página por la que iba.

Si le doy, en la barra donde van apareciendo los sitios donde voy entrando, al botón del subforo "Clásicas" me lleva a la primera página y ahora toca acordarme de por qué página iba. Si le doy al botón/flecha del navegador de ir hacia atrás, tengo que pasarme todas las páginas del post una a una (que pueden ser muchas y realmente no lo hago) hasta que el navegador me lleva a la página del subforo donde estaba el post.

Espero haberme explicado. Gracias de antemano.

V'sssss
 
Eso mismo hago yo: conservo en una pestaña la lista de hilos y abro en pestaña aparte los que me interesan. Aquí se pueden hacer dos cosas:

1. Si clickas en el título del hilo o en una de sus páginas te lleva al primer mensaje de esa página

2. Si clickas en la flechita que está a la derecha de donde pone la fecha/hora del último mensaje te lleva al 1er mensaje no leído (nuevo para ti)
 
Atrás
Arriba