VUELTA RÁPIDA.-(Ruta Plata)Domingo 25.

  • Autor Autor manubmw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

manubmw

Invitado
Hola chavales:

Este próximo domingo me dispongo a calentar motores por mi circuito privado. ;D

Dirigido a los que le pegan un poco al gas, partiremos a las 10´00 am de las CUARTILLAS. ;)

Posibles candidatos que me gustaría ver:

Nanott, Giovanni,Cata92,Broker,Pocholo y alguno más que hace tiempo que no veo. ;) :D

El que quiera apuntarse que hable ahora o calle para siempre. ::)

PD: Esta frase es genuina mía, prohibido copiar. >:(
 
En función de la noche del sabado y de las ganas que tenga de ver las carreras igual me apunto.

Eso de que hace tiempo que no ves a esas personas... pues como que desde el sabado pasado a la mayoría... otra cosa es que prefieras otro entorno, lo cual es muy respetable por supuesto.
 
Angeloso dijo:
otra cosa es que prefieras otro entorno, lo cual es muy respetable por supuesto.

Es muy respetable, pero para eso se utilizan los privaos y el movil ¿no crees?

Yo voy a la costa de sol, asin de que no hay oeligro de que aparezca.
 
FaliSan dijo:
Es muy respetable, pero para eso se utilizan los privaos y el movil ¿no crees?

Yo voy a la costa de sol, asin de que no hay oeligro de que aparezca.

Pues la verdad es que llevas razón :-[, tampoco es plan de poner aquí algo como "Quedamos para tomar una cerveza pero que nada más que venga..." para eso mejor los medios que mencionas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola moteros:

Para ver las carreras, las cuales yo tambien me gustaría ver, tenemos un salón con televisión y servesitas por un tubo. :)

Lo haríamos al final del recorrido en el restaurante el LAGO, en Rio tinto. :D

Ahora ya no tenéis excusas..... ;)

PD: Desgraciadamente hay gente ingrata que no se merece mi atención; esta gente los cuales ellos si saben quienes son, les agradecería para el bien de todas mis kddas y mis amigos, no viniesen a ninguna y ademas no entraran en mis páginas a molestar. (ESPERO NO TENER QUE REPETIRLO)

A buen entendedor pocas palabras bastan. >:(
 
Yo estoy fuera el finde Manu, otra vez será, aunque sin Airflow, cada vez lo paso peor... :-[ :-[ :-[ :-[

Gracias por tu ofrecimiento
 
manubmw dijo:
Hola moteros:

Para ver las carreras, las cuales yo tambien me gustaría ver, tenemos un salón con televisión y servesitas por un tubo. :)

Lo haríamos al final del recorrido en el restaurante el LAGO, en Rio tinto. :D

Ahora ya no tenéis excusas..... ;)

PD: Desgraciadamente hay gente ingrata que no se merece mi atención; esta gente los cuales ellos si saben quienes son, les agradecería para el bien de todas mis kddas y mis amigos, no viniesen a ninguna y ademas no entraran en mis páginas a molestar. (ESPERO NO TENER QUE REPETIRLO)

A buen entendedor pocas palabras bastan. >:(

http://menorca.infotelecom.es/bmwcg...JES;action=display;num=1050449843;start=30#30


Procura no tocar los cojones mas de lo debido. Me dirijo a ti, Manubmw, y si tienes que decirme algo antes de vernos personalmente, dirigete a mi dirctamente, como hacen los tios con cerca de 40 años y sin cerca
 
manubmw dijo:
Hola moteros:

Para ver las carreras, las cuales yo tambien me gustaría ver, tenemos un salón con televisión y servesitas por un tubo. :)

Lo haríamos al final del recorrido en el restaurante el LAGO, en Rio tinto. :D

Ahora ya no tenéis excusas..... ;)

PD: Desgraciadamente hay gente ingrata que no se merece mi atención; esta gente los cuales ellos si saben quienes son, les agradecería para el bien de todas mis kddas y mis amigos, no viniesen a ninguna y ademas no entraran en mis páginas a molestar. (ESPERO NO TENER QUE REPETIRLO)

A buen entendedor pocas palabras bastan. >:(

Me da la impresión de que te diriges a mí también pues ya utilizas el plural en tus mensajes, para salir de dudas mejor usa mi nombre.

Seguimos igual, no mejoramos... MI atención... MIS KDD... MIS amigos... MIS paginas


Yo pregunto:

- MI atención? Mejor guardala para los enfermos y necesitados, pero dásela de corazón y con sinceridad, no para ponerlo luego en el foro.

- Desde cuando el hecho de proponer alguna salida se ha convertido en MIS KDD? Desde cuando una KDD pertenece a alguien?

- Desde cuando la amistad se gana tomando un par de cervezas? MIS amigos... Manu por el hecho de que una persona te pida fuego y se tome una cerveza contigo no es tu amigo, eso no cuenta, la amistad es algo más serio.

- Desde cuando hay en el Foro páginas personalizadas, también llamadas MIS páginas?, sabía que los albunes de fotos si lo son, pero no de la existencia de ese tipo de mensajes o páginas.

Lo próximo que serán? MIS carreteras?, MIS curvas?, MIS bares?, MIS restaurantes?

Venga Manu, deja tranquilos a los posesivos hombre, que hace un par de semanas intenté por 3 veces hablar contigo con objeto de exponer nuestros distintos puntos de vista sobre una serie de cosas de forma tranquila tomando una cerveza y charlando se entiende la gente, pero las 3 veces obtuve largas por respuesta. Si esto es algo que se ha sobredimensionado es porque no has puesto nada de tu parte para arreglarlo y eso simplemente se hacía charlando cara a cara de forma correcta y educada, así que como tu elección ha sido el teclado pues pa lante.

Pasadlo bien y tened cuidado.
 
Hola Amon:

No te quejes tanto cohooneess, que ya te lo comprarás el airfloww, todo no se puede al mismo tiempo no??.

Me alegro que volvamos a comunicarnos, no te pongas malito, descansa y ya nos vemos. ;)

Un abrazo... :D

v´sss... ;) ;D
 
Haya paz compañeros, los malentendidos se solucionan y en todo caso las cosas de palacio se dejan para el consejo de ministros. A llevarse bien, ein.

;) ;) ;)
 
Hola chavales:

Hizo un día estupendo para correr, sin mucho tráfico por cierto. :)

Con MI DAINESSE de verano, pasé hasta frío.

Las carreras no pudierón ser mejores, y esque semos los mejores, TRICAMPEONES. 8)

Le dí tanta caña a la moto, y pegó tantos péos, que hasta queme la Matricula. ;D

Y Pregunto yó, esto es normal??. ???

Bueno hasta la próxima carrerita...

v´ssss. :D ;D
 
Atrás
Arriba