VUESTRA OPINIÓN SOBRE BECKER Z-098

Gusk-12RS

Curveando
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
1.510
Puntos
38
Ubicación
Madrid K-1200-RS
Hola a tod@s, desde hace tiempo estoy pensando en comprarme un GPS, había pensado en el GARMIN ZUMO 550, pero este modelo o el TONTON para moto se me hacen demasiado caros para mi económia.

Mi preferido es el 550, pero a los entre 550/600 € que cuesta habría que sumarle otros 150 del sistema para poder escuchar en el casco (Parrot SK 4000) las instruciones de la ruta a seguir. En definitiva se me hace excesivamente caro.

El motivo de necesitar comprar este sistema es para poder visitar a mis nuevos clientes, los cuales están muy dispersos sin perder demasiado tiempo en callejeros o similar.

La visita a clientes la realizo principalmente en coche, aunque si quiero puedo ir en la moto, por lo que no es absolutamente necesario que sea de moto.

Después de mucho mirar y leer en el foro, creo que una buena opción sería el BECKER Z- 098 este equipo es de coche, pero lleva preparación para moto, me explico, lleva una función "moto", que lo que hace es que en la pantalla que es bastante grande salgan solo flechas muy legibles con la indicación de donde poder ir.

Tiene 2 GB de menoria, tarjeta mini Sd, tiene programación de ruta, mapas de España y Europa y el sistema de navegación, me han dicho que es el mismo de GARMIN, también tiene MP3 y un aspecto muy aceptable, no tiene bluetooth, aparte tiene servicio técnico en España.

Las caracteristicas más destacables de este producto son:

Pantalla táctil TFT de 4.3''
Mapa Europa con 41 paises
Radares incluidos y actualizaciones gratuitas
Memoria interna Flash 2Gb
Información especifica sobre cada país
Navegación 2D/3D/ZOOM
Lane-Info (Información de carril)
Voces de indicación en 28 idiomas, incluyendo símbolos específicos por países.
Cambio automático modo Día/Noche
Visualización de rutas alternativas
Lista de Ruta en Texto
Visualización de las señales de trafico en pantalla e indicaciones de dirección en autopistas
Visualización de limites de velocidad con avisador
Encendido/Apagado automático con el contacto
Software PC Manager

Para ir a visitar clientes utilizo 2 coches o la moto, el uso del coche depende de cual me interese utilizar ese día, y la moto depende del tiempo y de la zona a visitar.

El precio de este GPS es de 169 € en MEDIA MARK , me parece razonable. El lunes próximo día 2 de marzo, este establecimiento hace un descuento especial del 16%, lo publicitan como que no pagas I.V.A ??? y el precio se queda en 145 €, creo que aún mas interesante.

¿Que os parece está opción de GPS? por precio y  prestaciones yo creo que está bién, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Gracias anticipadas por las respuestas.

Ráfagas a tod@s.
 
Atrás
Arriba