Vuestros seguros

Ferni

Arrancando
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
4
Puntos
0
Hola gentes,

quería preguntaros una cosa, ¿teneis asegurada vuestra moto contra robo?

¿que habeis valorado para decidir asegurarlo o no asegurarlo? es decir, el uso que le dais, pasao o no tiempo en la calle,... etc...

estoy a las puertas de comprar un F 650 GS, y me asalta esta duda... el seguro es bastante mas caro que el "minimo" pero al tratarse de una moto nueva... no se, ademas, es mi primera moto "grande" y hasta ahora no me habia planteado esto.

A ver si con vuestras opiniones, arrojais algo de luz a este asunto...

Gracias de antemano a todos !!!
 
mi moto esta a terceros, por 243 euros, y si le pongo robo 743.... la diferencia es sutil :o
Si me la roban mala suerte, pero me parece una pasada la diferencia >:(
 
Prefiero asegurarla contra el robo por mis propios medios que mediante un seguro de compañía. No se porque pero no les tengo mucha simpatía. mejor cadena, alarma y lo que haga falta. ;)
 
DDMotard:
Muy buena la reflexión, ya lo creo que sí. ;D ;D
 
Gracias por vuestras respuestas, veo que en general, parece que invertís en buena seguridad "activa" ;) más que en el propio seguro...

De todas formas, por lo que a mi nueva montura respecta, voy a tener que esperar un poco, nuevas dudas y reflexiones... pero todo se andará.

que complicado es todo a veces !!! ??? ;D ;)
 
Yo pago por la 1200 GS 378€ y por robo me doblaba la poliza asi que candado, anclaje al suelo y aparcada delante del coche para que les cueste si quieren ::)
 
Atrás
Arriba