Hola, aunque hace días del mensaje, espero que te sirva de ayuda.
Soy mecánico desde hace más de 20 años, y las prácticas y primeros años de trabajo fueron en Audi - Vw.
Mi consejo, no compres un phaeton. Cuando salieron eran coches fuera de serie, con todo el equipamiento imaginable, y con un extra de exclusividad como era el viaje a la factoría de VW (gratis para el cliente jjj)para ver cómo salía tu coche de la línea de producción. Hasta ahí bien, pero cuando empezabas a hacer kilómetros, mantenimientos, fallos de electrónica...etc no te quiero ni contar.
A los afortunados que los compraron nuevos les fue de puta madre, pero a quien los compraba de rebote usados ya era extraño que a alguien le saliera bien, por lo delicados que eran en algunos aspectos y lo carísimo que salía repararlos. Se vendieron pocos sí, pero han desaparecido todos. Pasó lo mismo que con los tuareg de la misma época, con fracasos como el V10 y con malos rendimientos como el R5.
Con ello no quiero dar a pensar que le tengo manía a esa marca, ni mucho menos. Ese coche en concreto a mí me encantaba, y era una máquina andando, pero también es una ruina. Todo lo contrario a los Passat que se vendían a la vez que el hermano mayor.