wartburg

hector

Arrancando
Registrado
19 Nov 2002
Mensajes
0
Puntos
0
hola a todos los chalados de la mecanica alemana.
estoy interesado en conseguir un wartburg 353 w. ya se que es una chaladura pero me interesa mucho. agradeceré cualquier informacion que me podais proporcionar al respecto. gracias a todos.



ESTO NO ES BROMA¡¡¡¡

hectorin@amena.com
 
Lo siento tron. Yo solo puedo darte info´acerca del coche tan curioso que añoras. Un clásico sin ninguna duda. ;)

http://www.die-besten.de/wartburg/tests/353/353w/353w.htm

W353%20Zivil_1.jpg


Hasta el año `90 se le podía ve clasificado en el Rally de Wartburg...
http://www.rallye-wartburg.de/winner_circle.shtml

Tírate a la arena y dinos que es lo que te enamora de esa máquina propia de la alemania del este en la época fría... ;)
 
Pues andaba muy bien el bicho este, llevaba un motor de 2T y sonaba a moto de carreras ... y gastaba mezcla.
 
en un Motor Clasico de hace unos 6/8 meses venia un reportaje de uno de estos coches (a ver si lo encuentro porque tengo una montaña de revistas que me comen), se trataba de alguien de Bilbao creo, que se lo habia traido andando desde la alemania del este (era un modelo de principios de los 80)
hablaban del motor de dos tiempos y de lo curioso del material con el que estaba construida la carroceria, no recuerdo bien pero era algo plastico fabricado a partir de residuos de papel, o algo asi
un clasico (futuro) sin lugar a dudas
saludos
 
Los coches de los paises del este parecen estar todas cortados por el mismo patron ;D ;D ;D
 
OS ACORDAIS DEL TRAVANT??..(CREO QUE SE ESCRIBIA ASI)..

UNA VEZ VI UN DOCUMENTAL DE ESTE COCHE..PARTE DEL COCHE ERA "CARTONPIEDRA" :o :o :o..

SALU222
 
hey, en la estación de servicio en la que curro tenemos un cliente con un wartburg verde, ranchera, jejeje, tié un sonido curiosísimo (pá ser una lata claro), le echa primero las dos latitas de aceite (del "cutre"), y aluego sus 26 litros clavaos de 95, y hala, andando que es gerundio, y no os quiero decir el amor que le tiene al carro....jeje, yo que voy a decir, que uso a diario pá ir a clase una vespa 150 sprint de 65 con el motor original, maqueada que te pasas y que va como la puta seda....vamos, y en cuanto meto tercera, me meriendo a los chusquinos de plástico de los nenes, que me miran con cara de "jodó cómo tira la cafetera" jejeje...y por no hablar de que me hace un capuccino que es la envidia de mis vecinas.....keep the scooter alive!...y cuando cojo la lambretta 200......jejeje....
 
RIIIINNNNG DING DING DING DING
RIIIIIINNNNG DIN DING DING DING
PEF PEF PEF PEF!!!!!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D
mazumeno hace este ruido
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

W,sssssssss Hector
 
Atrás
Arriba