WhatsApp

Haz lo que muchos estamos ya haciendo. Instalate Telegram y recomienda a tus contactos que hagan lo mismo. Además de instalarlo en el móvil o tablet, también vale para tenerlo en cualquier ordenador.
Recomendable 100%
 
Yo llevo lo menos 4 años y entre un móvil y otro y a unas malas lo borro y lo vuelvo a descargar, etc nunca pague un chavo y me queda un año mínimo.

A parir de ahí pagar un euro por tanto uso ni merece la pena.
 
Lo del telegram es lo mismo que el wasap? es que no me apetece nada que facebook esté detrás del wasap ahora, seguro que esos 14000 millones que han pagado nos los cobrarán tarde o temprano.
 
Ya me ha bajado Telegram pero de todos mi contactos solo lo tienen 4, entre elloz un hijo vaya que sorpresa, me gusta por que es igual que el uacha, pero con los videos es un poco lento

Mi marido se lo ha intentado bajar a su ordenata y no puede
 
Última edición:
Tengo que pagar la renovacion dentro de poco y no me da la opcion de hacerlo a traves de facturacion al operador.

Sabeis que hay que hacer?.

Thanks

Dependiendo del sistema operativo se hará de una manera o de otra. En Android se hace desde el WhatsApp, in información de pago. Ahí te da 3 opciones:
- Google wallet (desde el operador, sólo lo permite Movistar y Orange) (CREO)
- Paypal
- enviar url (para que lo haga otro por ti)

En iOS (iPhone) sólo se paga una vez, al comprar la aplicación (79 céntimos y es de por vida (por ahora))


Haz lo que muchos estamos ya haciendo. Instalate Telegram y recomienda a tus contactos que hagan lo mismo. Además de instalarlo en el móvil o tablet, también vale para tenerlo en cualquier ordenador.
Recomendable 100%

Ahora mismito le voy a hacer yo publicidad a otro por la cara.


Como reflexión, no sé por qué la gente se lleva las manos a la cabeza por pagar el WhatsApp. Con los €€€ que se ha ahorrado el mundo entero gracias a esta aplicación, qué menos que pagar a sus desarrolladores un coste ínfimo por haber revolucionado el mundo de los sms.
Cierto es que deben ponerse las pilas y actualizarse porque hay cosas que mejorar y que hay ciertos argumentos para cambiar, ¿pero el pago? No lo entiendo, francamente.
Además de que siempre lo han dejado claro. Desde el principio para los usuarios de iOS nos hicieron pagar (una sola vez) y para los de Android se decía que regalaba la licencia durante x años. Esos x años pasaron y ahora cobran. ¿Estafa? No la veo.

Cierto es que Telegram tiene algunas ventajas aunque para mi ninguna vale la pena el cambio. La seguridad me es igual porque NUNCA me conecto a redes libres por lo que difícilmente van a desencriptar mis comunicaciones. El resto, para mi, no me compensan el cambio.

Todo esto me recuerda al Line. Iba a ser la revolución por añadir llamadas de voz, hubo mucho revuelo y ahí se quedó..

Un saludo.
 
Para mi el mejor sigue siendo Hangout de Google pero es cierto que poca gente lo tiene.
En cuanto a pagar. No se. Aquí en Mallorca no es ni media caña.
Yo lo compré cuando tenía iPhone y al pasarlo a Android me dice que la licencia es de por vida. Si tuviera que volver a pagar lo haría sin duda.
No es el mejor ni de lejos pero es el que tiene todo el mundo.
 
Yo quiero pagar el WhatsApp, pero solo me da opccion de tarjeta, que no tengo y canjear.

El movil de mi marido no admite Telegram y el mio se va a quedar sin WhatsApp
:angry:.

Como se baja Telegram al ordenata?
 
Curioso... Se cae WhatsApp y ahora Telegram también (colapso por saturación?)
 
Yo quiero pagar el WhatsApp, pero solo me da opccion de tarjeta, que no tengo y canjear.

El movil de mi marido no admite Telegram y el mio se va a quedar sin WhatsApp
:angry:.

Como se baja Telegram al ordenata?

A mí el otro día para pagar la cuota de Whatsapp de mi madre me daba la opción de PayPal, y con Movistar en la de mi suegra me dejaba cargarselo en la cuota mensual
 
A mi también me ha llegado el mensaje de que tengo que pagar, vaya después del uso que le he dado, la verdad pagará hasta mas.
El problema que veo es que con el pastón que le ha costado al que lo ha comprado, lo tendrá que amortizar.
Veremos a ver por donde sale la cosa.
Pero está claro que pagar menos de un euro con la cantidad de mensajes recibidos y enviados, está más que amortizado.
Saludos
 
A mi tampoco me va
:.........................siempre nos podremos comunicar via bmwmotos!!!!
 
Yo pagué menos de un euro hace años por el wasap, para iphone.
Hasta hoy, aun no me han pedido que vuelva a pagarlo.

Ahora mismo los sms son gratis en casi todas las redes de telefonia, pero hace 4 años, muchos nos hemos ahorrado MUCHOS euros gracias a wasap.

No veo nada malo en pagarlo...
Parece que nos hemos acostumbrado a tener todo "gratis" en ciertos aspectos, y eso tampoco es bueno. Las cosas utiles, hay que pagarlas. Y si es una cantidad tan ridicula, con mas razón...
Saludos
 
Yo pagué menos de un euro hace años por el wasap, para iphone.
Hasta hoy, aun no me han pedido que vuelva a pagarlo.

Ahora mismo los sms son gratis en casi todas las redes de telefonia, pero hace 4 años, muchos nos hemos ahorrado MUCHOS euros gracias a wasap.

No veo nada malo en pagarlo...
Parece que nos hemos acostumbrado a tener todo "gratis" en ciertos aspectos, y eso tampoco es bueno. Las cosas utiles, hay que pagarlas. Y si es una cantidad tan ridicula, con mas razón...
Saludos

Yo lo pague en su día también con el primer Iphone, ahora tengo Android que son los que lo descargan gratis pero luego pagan ellos la renovación de licencia, y cuando miro yo que tipo de licencia tengo, me pone "permanente"
 
Yo lo pague en su día también con el primer Iphone, ahora tengo Android que son los que lo descargan gratis pero luego pagan ellos la renovación de licencia, y cuando miro yo que tipo de licencia tengo, me pone "permanente"


+1. También me enteré al pasar de iphone a android. Me dijo el de la tienda que los que habíamos pagado los centimos de eur en su dia en la appstore que quedabamos como clientes permanentes.
 
usy7yvam.jpg
 
Atrás
Arriba