windows 7 y nero

llanero

Curveando
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
31.567
Puntos
83
Ubicación
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
A ver si a alguno le ha pasado.....tengo un nero 7 que funciona perfectamente en el windows vista...he tenido el nero 9 pero no me gusta nada, asi que lo desistalé y me pasé al 7 que aún conservo......bien......

El otro dia compré una torre que trae windows 7 de 64 y le instalé el nero 7....cuando intento copiar algo, este da un error y me hace desaparecer la grabadora de CD de mi pc. Si reinicias vuelve a aparecer..... He borrado con el nero un CD RW sin problemas pero a la hora de grabar es otra historia... a alguno le ha sucedido algo similar?

P.D. instalé el 9 y ocurre lo mismito, desaparece la grabadora. Puse una grabadora USB de CD y no esaparece pero da fallos al grabar.

Saludos y gracias
 
Es mas que probable que se deba a que no es compatible con los 64 bit, busca el ejecutable en c:\archivos de programa\.... y pulsa boton derecho sobre el, y prueba con Solucionar problemas de compatibilidad

Aunque he mirado en la pagina de Nero y la 9 la dan como compatible con windows 7...

¿ Con la torre no venia ningun programa de grabacion ?
 
Requisitos mínimos del sistema para Nero 11
•Windows® XP SP3 (32 bits), Windows Vista® SP1 o posterior (32 y 64 bits), Windows® 7 Home Premium, Professional o Ultimate (32 y 64 bits).
•Procesador Intel® o AMD a 2 GHz.
•512 MB de RAM (1 GB de RAM para Windows Vista® o Windows® 7)
•5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente).
•Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0 con aceleración 3D, color de 16 bits y memoria de vídeo de 128 MB como mínimo (se recomiendan 32 bits, color verdadero, memoria RAM de vídeo dedicada de 256 MB y compatibilidad con Shader Model 3.0).
•Unidad de DVD para instalación y reproducción.
•Unidad de CD, DVD o disco Blu-ray grabable o regrabable para la grabación y la creación de vídeos.
•Windows Media® Player 9.
•Los componentes de terceros, como Microsoft Windows® Installer 4.5, Microsoft .NET® 4, Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se envían con el producto o se descargan de forma automática si no se incluyen en el paquete.
•Se precisa conexión a Internet para determinados servicios (se recomienda una conexión de DSL-1000 o superior). Los costes derivados de la conexión a Internet son responsabilidad del usuario.

Nota:
•[highlight]­En los sistemas operativos de 64 bits, las aplicaciones se ejecutan en el modo de simulación de 32 bits[/highlight].
•[highlight]Para que el producto funcione correctamente, es preciso que los dispositivos estén correctamente instalados y el sistema operativo los haya reconocido[/highlight].
•Se recomienda encarecidamente llevar a cabo la instalación de los controladores de dispositivos más recientes certificados por WHQL.
 
Bueno lo que está en amarillo que has puesto lo cumple tambien para el nero 7

Cuando instalas algo, este se pasa directamente a instalarse en modo 32

El programa si que funciona perfectamente, no da fallos de compatibilidad en ningún momento, pero al grabar, simplemente desaparece la grabadora de mi pc
 
Normalmente windows solo deja de reconocer un dispositivo si tiene problemas con el driver, entiendo que la torre la adquiriste con el windows 7 instalado, por lo tanto es de esperar que el fabricante de la torre disponga de los drivers apropiados.

Solo puedo darte un par de consejos sin tener el equipo delante.

1) Intenta actualizar el driver/controlador de la grabadora. Busca en la web del fabricante no sea que el driver no sea el correcto para un sistema de 64 bits. Si no en la web, pulsa boton derecho sobre la unidad, opcion: Propiedades y busca en la 2ª pestaña creo que es, donde estan todas la unidades de disco. Seleccionas la grabadora, y de nuevo al boton Propiedades e intentas Actualizar el controlador.

2) Prueba otro programa de grabacion, Roxio, Cyberlink, o buscas alguno gratuito en softonic.com, incluso puedes probar directamente desde windows, copiar/pegar los ficheros en la grabadora y opcion Grabar disco.

La opcion que la grabadora tenga algun defecto es improbable pero tampoco seria la primera.
 
Muchas gracias por las respuestas, el caso es, que el pc es nuevo y yo siempre le quito servicios, le toco los registros ect para hacerlo mas rapido y algo he tenido que tocar porque ahora si que funciona perfectamente el nero 7 en el windows 7.

Muchas gracias amigos

saludos
 
6868656A61766B776B686D7065766D6B040 dijo:
Muchas gracias por las respuestas, el caso es, que el pc es nuevo y yo siempre le quito servicios, le toco los registros ect para hacerlo mas rapido y algo he tenido que tocar porque ahora si que funciona perfectamente el nero 7 en el windows 7.

Muchas gracias amigos

saludos

No hay problema, yo tambien lo hago en casa, incluso al final acabo instalando el s.o. sin la cantidad de porqueria que te entregan con ellos.
 
Si es que los programas actuales no me gustan nada, pesan un huevo y hacen lo mismo que los antiguos asi wue yo conservo el office del 2003, el nero 7, ect ect ect entonces me interesa que funcionen claro y si que lo hacen
 
Les añaden muchas funcionalidades que a lo mejor tu no deseas, solo porque la competencia lo tiene.

Algunos ya permiten seleccionar los componentes a instalar, o al menos una Instalacion minima.

Yo uso el Creator Bussines DVD, que es una version reducida del Roxio, la que dan gratis con un pc nuevo, compre la version 9 y era un monstruo.
 
Podria probarlo porque no se si sera casulidad o no pero con el tiempo en los portatiles que tengo las grabadoras de dvd han empezado a fallarme y no se si son de las actualizaciones del windows o del nero en si. Si pongo una grabadora por usb no tengo problemas pero ya se me ha dado el cado en dos portátiles y me deja los cd o dvd inservible a veces
 
Atrás
Arriba