Word a Pdf ...

santy_1967

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
1.499
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola compañeros, necesito urgentemente un programa que pase de Word a PDF. He encontrado páginas que lo hacen online pero no me fío. Podrías recomendarme alguno que se pueda descargar de la red. No puedo utilizar Open Oficce porque me descuadra todas las hojas. Gracias anticipadas :)
 
Si usas Mac se hace directamente desde el menú imprimir.
Si es Windows lo desconozco. Hace años instalabas una impresora virtual que lo hacía (PDF creator se llamaba).

Si es muy urgente te lo puedo hacer yo. Te paso mi email por privado por si quieres que te lo haga.

Un saludo.
 
Última edición:
Muchísimas gracias trunyoz, me acabo de instalar pdf creator como me has dicho. Saludos
 
Buenas herramientas a tener en cuenta. Pero ojo con la privacidad. No seré yo el que suba algún documento privado a esas webs para que lo transformen al formato que sea...

Un saludo.
 
El propio Word, le das a la opción de guardar como, y abajo seleccionas guardar como pdf y solucionado...
 
¿En cualquier versión (de Word) y sistema operativo?

Word como tal es el de office (windows) por eso lo he puesto, y se que permite hacerlo porque yo me he pegado así toda la carrera y ahora sigo haciéndolo, otra cosa es con otro sistema operativo que ya lo desconozco, pero joe, probar, que es muy sencillo, ahora le hago unas fotos a donde hay que darle y las cuelgo aquí.
 
Las fotos a la pantalla con el móvil salen fatal pero vamos. Guardar como, buscamos la carpeta y antes de darle a guardar, en la parte de abajo del todo donde pone "documento de word", pulsamos, y de la pestaña que se extiende seleccionamos pdf, y luego ya guardar como siempre....
 
Atrás
Arriba