wunderlich - caja de herramientas

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
873
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola y gracias a todos de antemano por vuestros comentarios.
estoy analizando instalar la caja de herramientas wunderlich que va en el soporte de maletas de la GSA del lado izquierdo.
seguramente la habrán visto, hay muchas similares, una de turatech, y copias chinas a montón.
el caso es que estoy por comprar la wunderlich original.
el problema se presenta en que he oído que para instalar esta caja, es necesario quitar de la moto el "corta spray" de la rueda trasera, ya que ante un golpe de suspensión puede tocar y lastimar la caja o el corta spray, incluso ser peligroso.
la pregunta es: hay algún usuario / usuarios que tengan instalada en la 1200 la caja de herramientas wunderlich?
en ese caso, fué necesario quitar el corta spray?
cual es vuestra experiencia?
saludos,
 
en caso de necesitar aclarar cual es el producto, les dejo adjuntas 2 fotos para ilustrar la consulta.
 

Adjuntos

  • foto1.jpg
    foto1.jpg
    142,8 KB · Visitas: 26
  • foto2.jpg
    foto2.jpg
    148,9 KB · Visitas: 26
Llevo años con una caja china haciendo todo tipo de carreteras y caminos sin tener ningun problema. De hecho es la primera vez que tengo conocimiento de ese posible problema 🤔
 
amigo @Maturin , coincido contigo, yo YA también tengo instalada una caja china, el caso es que estoy pensando en quitar la caja china para poner la wunderlich original, porque la wunderlich va chapeada con la llave de la moto, en cambio la china tiene llave independiente. con la china el problema del corta spray no se produce, el tema es que el problema estaría con la wunderlich, por eso preciso de usuarios que tengan instalada la wunderlich para conocer sus experiencias, saludos,
 
Atrás
Arriba