WWW.R1200GS.INFO

  • Autor Autor savino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mi me ha llamado la atención que el velocímetro solo llega a 140 mph (mts x h jeje)

¡ Ke prudentes son estos americanos !

Cierto JEP, verde rana.
 
joper, esta peña flipa en colores... :o :o aparte de que son unos manitas, que pedazo de soporte para el gps, y por cierto, una gs de color verde... :o :o :o :o horrenda ;D
por lo demas, son muy finos currando, lastima que no entienda ni papa, pero las fotos son muy expresivas, lo que no entiendo es lo del volante rojo con una tuerca pegada, para que debe ser....? :o
 
Hombre ¿que quereis que os diga? No se puede decir que los faros sean discretos ¿no? :P :P :P :P :P
slites-14.jpg



A mi personalmente no me gustan nada.

V´SSSSSSSSSSSSSSSSS
 
pues lo de los faros lo encuentro interesante, mas que nada por que la luz de la gs, por la noche y en curvas, es lo peor que tiene esta moto... :(
 
creo que los americanos y alemanes nos llevan muchos años de ventaja en esto de las motos, y eso se nota en cosas como la que nos ocupa, forma parte de una cultura "motera" mucho más rica y variada que la nuestra....hace 20 años aquí no había más que producto nacional, "cuatro modelos" para elegir y un muy escaso poder adquisitivo, al haber poco dinero había pocas motos (olvidemos motos-utilitarias de la época como vespas, vespinos, lambrettas..etc), al haber pocas motos no había mercado de accesorios ni preparadores, complementos...tampoco teníamos acceso a productos del extranjero, no había distribuidores, emprendedores como ahora...si muchas familias escasamente tenían TV...por no hablar de las carreteras, circuitos,comunicaciones y bla,bla...

Hoy todo ha cambiado enormemente pero en cosas como esta aún queda camino por recorrer.
 
A parte de que nos llevan unos años de ventaja, en otros paises no ven extraño cambiar detalles a una moto de serie. Aqui es mucho más comun que la moto se quede tal y como vino de "la casa". O nunca habéis oido lo de, si viene montado asi.. por algo será.

Vsssssssssssssssss
 
Pues yo pienso sinceramente que la cultura motera de este pais es de R's y no de ruteros. Porque os creeis que Alemania esta llena de moto ruteras ?? Porque la cultura de la moto es distinta, es una cultura de disfrutar, de viajar en moto, no de salida-curvas-domingo-almuerzo y para ello debes de llevar las motos preparadas para tal fin.
 
Atrás
Arriba