XENON E ITV

cipriano

Allá vamos
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
686
Puntos
18
Hooola de nuevo
Visto que tengo que pasar la ITV este mes de septiembre y que tengo xenon en la corta....alguien sabe si la "pasan" sin problema o tengo que cambiarla a alogena ?
Muchas grecias de nuevo!
Un saludo
Cipriano
 
  Yo tenia Xenon en mi RT 1150 y no pasó la ITV , tuve que cambiar a halógeno y ya la deje así,aunque la diferencia de visión es alucinante.

Saludos.
 
En el taller ya me han confirmado que no pasa...asi que me han puesto la halogena pero en cuanto salga de la itv vuelta a la xenon, no tiene comparacion.
V´sss
 
La mia pasó con xenon, claro que el pobre hombre de la ITV, pensaba qu se la estaba pasando a un platillo volante ;D ;D ;D
 
depende de la ITV de quien tengaais delante la verdad qeu a mi me la paso tambien protesto un poco pero paso, pero esta claro que si no la paso le pongo la de halogena y nada mas salir delante de el mismo me coloco la de Xenon pues yo lo tengo preparado pra hacer el cambio en un plis plas tengo los dos cascillos funcionando solo hay que darles elccambiazo y llevo siempre una bombilla de halogeno disponible para el cambio y la otra la manejo con mucho cuidadin. ;)
 
Aqui en Ferrol, ya estan haciendo fotos a los vehiculos (a media linea con
una web cam). Y pregunte que para que lo hacian. La contestacion fue que dentro
de poco van a estar conectados con Trafico, y que asi podran comprobar el
estado y los accesorios que lleva el vehiculo cuando pasas ITV


Un saludo
 
Buen....ya esta pasada con la halogena y la volvere a cambiar a xenon, no entiendo la restriccion ya que redunda directamente en la seguridad...lo que me estoy planteando es poner xenon tambien en largas, cuando viajas de noche la echo de menos y no es plan de ir deslumbrando al personal con la corta mas elevada de lo debido...
V´sss
 
Si las largas van en bombilla diferente a las cortas, no es conveniente ponerles xenon, ya que al tardar unos segundos en coger temperatura, quedan esos segundo alumbrando muy poco, lo que lo hace poco efectivas, sobre todo en ráfagas ;)
 
marcos dijo:
Si las largas van en bombilla diferente a las cortas, no es conveniente ponerles xenon, ya que al tardar unos segundos en coger temperatura, quedan esos segundo alumbrando muy poco, lo que lo hace poco efectivas, sobre todo en ráfagas  ;)


Lo que ocurre es que por norma, las cortas no se apagan al poner las largas, salvo obviamente con las H 4. ::)
 
KANOSAFERROL2 dijo:
Aqui en Ferrol, ya estan haciendo fotos a los vehiculos (a media linea con
una web cam). Y pregunte que para que lo hacian. La contestacion fue que dentro
de poco van a estar conectados con Trafico, y que asi podran comprobar el
estado y los accesorios que lleva el vehiculo  cuando pasas ITV


Un saludo


Pero bueno, siempre hay xenon menos cantosos que otros. ::)

Por eso es muy importante no superar la temperatura de color de unos 5.000 º K. ::)

Por cierto, como se las gastan por las galicias. :o
 
Atrás
Arriba