Xenon.-

JosemaK1600GTL.-

Allá vamos
Registrado
10 Oct 2004
Mensajes
629
Puntos
18
¿Es cierto que no están homologados? :o :o :o, de ser así, ¿sabéis si los van a homologar?.-

Muchas Gracias.-

Un Saludo.-
 
es cierto que solo estan homologadas las que lo estan en conjunto faro/bombilla/balastro, y estan perfectamente marcadas e identificadas, y desde luego tarde o temprano van a pillar a todas las no homologadas en conjunto, por que un faro de xenon necesita unas caractericticas muy especiales para circular por las vias publicas sin ser un peligro para los demas conductores.
Como todo cuando aparece pasa un tiempo hasta su detección y regulacion, en este caso la regulacion esta clara, poco conocida pero clara, la detección es mas compleja, pero no hay dudas, las marcas de homologacion estan ahi para eso. Si lo detectan en una ITV solo te haran cambiarlas, pero la G Civil ademas te acompañara con una receta rosa, y un conductor deslumbrado a lo mejor con su "morro" cerca de ti... Y Ojo, que no hay problema en montar todo el conjunto homologado, hablo solo de los Kits lampara/balastro que se montan y no estan homologados en conjunto...
Saludinesss
 
rnieto dijo:
Y Ojo, que no hay problema en montar todo el conjunto homologado, hablo solo de los Kits lampara/balastro que se montan y no estan homologados en conjunto...
Saludinesss


Serías tan amable de decirnos donde se consiguen esos kits de faro completo y para que motos están homolagados ? Porque hasta la fecha BMW solo a homologado el Xenón en la LT's y en las GT's (que yo sepa) y se me hace muy dificil de entender que se vendan faros completos para otros modelos.


Con un par.
 
PIRA dijo:
Serías tan amable de decirnos donde se consiguen esos kits de faro completo y para que motos están homolagados ?   Porque hasta la fecha BMW solo a homologado el Xenón en la LT's y en las GT's (que yo sepa) y se me hace muy dificil de entender que se  vendan faros completos para otros modelos.
Con un par.

Pues no tengo ni idea, ni si los hay ni si los comercializa alguien, pero en caso de que existieran, el "conjunto homologado" si es susceptible de ser cambiado, no una de las partes.
 
Atrás
Arriba