peniacorada
En rodaje
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Casi se me olvidaba,
por otro lado en el catálogo de la R, hay una opción en la que la sexta marcha es más larga.
Los beneficios de esto ya los entiendo, menos consumo, motor menos revolucionado a igualdad de velocidad, etc...
Por descontado también me imagino las desventajas, menor salida de la moto con este engranaje mas "abierto".
Mis preguntas son si se puede alcanzar más velocidad máxima que con la relación normal (simple curiosidad, porque ni con la relación normal voy a llegar a la máxima), pero sobre todo, no se sacrifica en exceso la salida o el reprise de la moto con esta relación?
Tenéis alguno esta opción? Merece la pena? Yo soy un conductor francamente tranquilo en lata, y también lo seré en moto.
Gracias anticipadas.
por otro lado en el catálogo de la R, hay una opción en la que la sexta marcha es más larga.
Los beneficios de esto ya los entiendo, menos consumo, motor menos revolucionado a igualdad de velocidad, etc...
Por descontado también me imagino las desventajas, menor salida de la moto con este engranaje mas "abierto".
Mis preguntas son si se puede alcanzar más velocidad máxima que con la relación normal (simple curiosidad, porque ni con la relación normal voy a llegar a la máxima), pero sobre todo, no se sacrifica en exceso la salida o el reprise de la moto con esta relación?
Tenéis alguno esta opción? Merece la pena? Yo soy un conductor francamente tranquilo en lata, y también lo seré en moto.
Gracias anticipadas.