¿Y los frenos....?

JESUS_MARTIN

Acelerando
Registrado
19 Abr 2003
Mensajes
286
Puntos
0
Saludos chicos, os cuento en la Kdd de Javilo despues de varios puertos el pedal del freno se me va al fondo y pierdo presión, aunque el olor del ferodo tampoco es realmente fuerte el caso es que no frena, paro espero a que se enfrie y vuelvo a recuperar presión, ¿me podeís dar una idea de si es problema de pastilla o de líquido?
Gracias chicos y saludos. ;) ;)
 
Gracias Bokeron, es exactamente lo mismo que me ha pasado, creo que abusé del freno trasero.
a cambiarlo y punto.(el líquido)
Otra pregunta, ¿ el líquido de frenos de los coches tiene la misma densidad que el de la moto? ;) ;)
 
El líquido de frenos que se usa habitualmente es el de características DOT4, y no tiene especificaciones distintas de moto o automóvil busca uno de este tipo y ya está .
 
Gracias Rodicio. :)
Lo compro, lo cambio y a rodar....... ;)
Saludos. ;D ;D ;D ;D ;D
 
No corrais tanto, por donde llenamos de liquido de frenos lo tengo claro, pero que tornillo es el de vaciado y purgado?????
 
Pepelu, en la pinza hay un tornillo de color cobre con caperuzón de goma, le quitas el caperuzon de goma y verás un tornillo con un orificio de salida, lo aflojas y empiezas el purgado, ojo que el mio por lo menos estaba duro de narices...
Un saludo.
Por cierto mi problema solucionado, era el liquido ahora derrapa y todo al frenar un lujo.
Gracias chicos. ;)
 
Atrás
Arriba