Y... neumáticos para la 80 GS

jierro

Curveando
Registrado
31 May 2003
Mensajes
1.407
Puntos
38
¿Que me recomendais en neumáticos? Los quiero blandos para carretera y con cierta capacidad de tracción en carriles ¿se pueden combinar ambas características?
 
¿Puedes indicar las dimensiones? te indicare en lo poco que se.
 
130/80-17 atrás
90/90-21 delante

de la Marca Michelin. Y estas no hace falta tumbar demasiado para que lleguen al límite. Y en carriles es casi lisa.

Espero tu respuesta. Gracias por tu atención.
 
El problema es que lo que mas conozco es Michelin
desconzco el dibujo que llevas me imagino que SIRAC
o T66, hace he provado Anakee en una Honda Transalp
y en carretera una maravilla pero en caminos poco compactos no es lo mas adecuado.
ANAKEE O T66 PARA CARRETERA POCOS CAMINOS
SIRAC MIXTO Y T63 TODO TERRENO.
ANAKEE 130/80 R 17 65H 147e
ANAKEE 90/90 R 21 54H 100e
T66 AR 130e AV 88e
SIRAC AR110e AV 91e
T63 AR100e AV75e
Estos son sin regateo minimo les puedes sacar un 20%+
montaje y equilibrado.
 
Es cierto que el T66 trasero se acaba pronto, como si la garganta de la llanta fuera demasiado ancha. Además se gasta muy raro, el taco lateral muerto en el borde de ataque y casi nuevo por el otro lado (tu me entiendes ¿verdad Jierro?). No estoy al dia en gomas nuevas, pero de lo que he probado, el que mejor se adapta a lo que pides, bien en carretera y aceptable en campo, es el ya veterano Metzeler Enduro 4, algo mas caro que el Michelín, pero mejor, en mi opinión. Y dura unos 8000 km... y ya que hablamos de neumáticos, un trasero que puse tras un incidente (clavo enorme) en un viaje a Asturias: un clasiquísimo Michelín M48, medidas 120/80 que resultó infinitamente mejor que el T66 en asfalto mojado, igual en asfalto seco y casi igual en pistas de tierra (sin barro, eso si). Y barato barato.

Saludos. Luis
 
Me encanta este foro ;D ;D ;D

Pues si, son los t66. Yo no lo sabia. Cuando me he parado a mirarlos con detalle, efctivamente:
1º Los tacos tienen razas respecto al neumático central, especialmente los externos.
2º El exterior de la goma esta mucho mas gastado. Casi pulido... cuando lo he visto me ha dado un poco de miedo.
3º El desgaste evidentemente, como dice Bolla es muy desigual (me he dado cuenta al comentarlo él) por el centro y bordes muy gastado.

Pues por ahora me decido por metzeler. Con mi otra moto....estudiando.... las más bartatas, no llegaba para más. Pero desde que he probado buenos neumáticos, no los cambios hasta no tener dinero.... y por cierto en coches Michelin fabuloso, en moto por ahora he tenido muy malas experiencias. Brigestone tambien me gusta.
 
Atrás
Arriba