Ya estan aquiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

manolo_buli

Arrancando
Registrado
29 May 2007
Mensajes
89
Puntos
8
Señores, hoy sobre las 11:45 am, se ha visto circular por la A-49 dirección Sevilla a la altura de Bormujos, una veintena de 1300 R,S,GT. Al paso de dichas divinidades celestiales hacian un sonido, no una música celestial que extremecia y enmudecia a to el personal.
Que suerte tienen esos que la prueba y reprueban carretera-hotel hotel-carretera, me paro ha comer, ahora sigo, en fin que vida la de esos probadores afortunados que van a tutiplay.
Ya lo se me come la envidia, sobre todo la GT en rojo, ahi que verla en vivo, como la he visto yo; no puedo seguir estoy babeando el teclado.......................
 
Hola paisano, también vivo en Sevilla y estoy deseando de ver los nuevos modelos K, la naked me quita el sueño..... :o
BMW%20K1300R-2.jpg
 
Mirad lo que tiene preparado akrapovic para las nuevas K
6de3b0b0b61faa537610ccb19e7c6e45.jpg
 
Si,.. ya están aquí. Y "allí" ya se pueden comprar... si llegan las pelas :(

(Página de BMWMOTORRAD en Alemania):

1300qg3.jpg


Salud y suerte,

Yk.
 
uffff :'( que cara, si en Alemania cuesta éso....aquí llegará a 17.000.....
 
Supongo que el ABS, el ESA, etc... que vienen en la lista hay que sumarlos al precio que pone arriba. Si además le añadimos el nuevo impuesto de matriculación estamos en mas de 22.000 €!!!!! y hablamos de la R, que es la mas barata..

Pues se van a inflar a vender...

Un día en un conce me dijeron que los clientes de BMW no tienen crisis. Ahora lo vamos a comprobar. ;D ;D ;D
 
Luka12 dijo:
[highlight]Supongo que el ABS, el ESA, etc... que vienen en la lista hay que sumarlos al precio que pone arriba[/highlight]. Si además le añadimos el nuevo impuesto de matriculación estamos en mas de 22.000 €!!!!! y hablamos de la R, que es la mas barata..

Pues se van a inflar a vender...

Un día en un conce me dijeron que los clientes de BMW no tienen crisis. Ahora lo vamos a comprobar.  ;D ;D ;D


No, Luka12. El precio de arriba incluye todo el equipamiento y opciones que están marcadas abajo en azul. ¿Que no te parecía demasiado cara ya? ;D ;D

Salud y suerte,

Yk.
 
Pues es un consuelo.
Me gustaría saber cuanto costará la S. Voy a ver si encuentro la página alemana.
 
Con todo el paquete, 16.885. Parece que han acortado distancias entre la R y la S.
De todas formas supongo que el importador español tendrá mucho que decir en todo esto.
 
¿ Alguien sabe si la cola del silencioso de la 1300 le irá bién a la 1200 ? Encuentro que estéticamente ha mejorado un montón, es lo único que no me gusta de las K 1200, la cola del escape, parece un lanzamisiles  :-/ :-/ :-/, y el Akaprovik.... se puede conseguir sólo la cola, sin los colectores ? Saludos.
 
En la web de BMW Francia, también salen desde hace un par de semanas y también la F800. No se en cuantos esuros se quedaran aqui, pero baratas seguro que no. :( :( Un saludo.

V,ss
 
Luka12 dijo:
Supongo que el ABS, el ESA, etc... que vienen en la lista hay que sumarlos al precio que pone arriba. Si además le añadimos el nuevo impuesto de matriculación estamos en mas de 22.000 €!!!!! y hablamos de la R, que es la mas barata..

Pues se van a inflar a vender...

[highlight]Un día en un conce me dijeron que los clientes de BMW no tienen crisis. Ahora lo vamos a comprobar. ;D ;D ;D
[/highlight]





oye oye , eso me suena a mi :o :o, me dijeron exactamento eso en movilnorte una "amable" vendedora , fùè ahì tambien a ti ??
 
Las personas que trabajan cara al público como tienen que hablar muchas veces de las mismas cosas con personas diferentes, muchas veces utilizan coletillas que repiten con frecuencia. Es posible, incluso, que lo haya oido en algún curso de la compañía y entonces te puedes encontrar con la misma frasecita en tres vendedores distintos. ;D ;D Según como te lo digan, no tiene mayor importancia, no?
 
tu lo has dicho el contexto es muy importante. pero bueno en el fondo me da igual yo me compre la GS en otro sitio y ya està ;)
 
Atrás
Arriba