YA HE PUESTO "XENON"

  • Autor Autor jesus_granada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus_granada

Invitado
Soy juan-almería, y os escribo desde el ordenador del colega epigrafiado al margen. Pues eso, que ya he puesto la luz xenon en la moto que me vendió otro colega del foro "musikito", y eso, que estoy encantado con la luz de mi moto, ahora si se lo que es ver por la noche igual por el día.

Ah. y la instalación, yo mismo y en menos de una hora.

Saludos.
Pero lo que no has contado es los rasguños que tienes en las manos.jejeje.
Saludos.
 
Oid Juan, Jesús...........esa luz se le puede poner a mi K 75 rt.....espero respuesta, pues con la corta mía no veo casi ná de ná...............

Un saludo a los dos :)
Negue
 
En que moto las has puesto? Hubiera estado guay unas fotos del montaje ;)

Saludotes
Raul
 
Lo he montado en la RT 1150, respecto a lo de las fotos, es que no se ponerlas, pero si tu sabes, pues hago unas cuantas y te las envio para que tu las cuelgues.

Saludos.
 
Amplio información:

- Aproximadamente se tarda en montarlo una hora.

- Herramientas precisas: Un taladro, con una corona de 23,5 mm.

- Un par de bridas de Naylon pequeñas, y otras dos más grandes.

**** La petaca (transformador pues funcionan a 22.000 V, 25 W), la he puesto justo detrás de guardapolvos del faro, en una barra de chasis que lleva, pillada con dos bridas de unos 25 mm de larga.

**** La instalación es facilísima, todos los cables, creo recordar que son tres, vienen en el kit de montaje, y no te puedes equivocar, porque son macho-hembra, por lo que siempre entarán enel sentido correcto.

Saludos.
 
Unh....que bien pinta. El tema legal ya nos irás diciendo, problemas de agua o humedades, post venta para reponer lamparas de que tipo son, etc.....cuanto cuesta? Llevo en mi Rt tiempo queriendolo hacer, pero no me decido por lo que "venga".....
 
Mr_TwinFlat dijo:
Unh....que bien pinta. El tema legal ya nos irás diciendo, problemas de agua o humedades, post venta para reponer lamparas de que tipo son, etc.....cuanto cuesta? Llevo en mi Rt tiempo queriendolo hacer, pero no me decido por lo que "venga".....
No es legal, en absoluto, este tipo de lámparas se monta en automóviles con un sofisticado sistema de autonivelación para evitar deslumbramientos de forma que mantenga siempre la misma altura, ese es uno de los motivos por lo que ninguna moto lo trae de fábrica .
 
Pues en efecto, no son legales, no por el sistema de autonivelación, sino porque existe una normativa europea, que regula el tema, la cual exige que el equipo vaya con un sistema de lavado a presión de agua caliente sobre la optica.

Pero a mi me vio la G. Civil con ellas, y de momento no me han echado el alto.

Daros cuenta que a veces llevamos algo ilega, como puede ser una rueda más grande que la homologada, o circulamos con los antinieblas puestos, etc. Es lo mismo.

Saludos.
 
Cuanto ha costado, las partes? Donde lo has comprado, en Baehr?

Gracias, y enhorabuena por un excelente accesorio!

(ya lo he preguntado en otro hilo, tengo mucha curiosidad).
 
Mirar en ebay que los he encontrado a un precio de risa.

He puesto un post con acceso directo en mensajes moteros.

Saludos.
 
Todo lo que decis es cierto, ya que tienen que tener un sofisticado sistema de autonivelación para no deslumbrar, y lo del lavado es imprescindible ya que la superficie si no está limpia suelen dar problemas.

En cuanto a lo de la legalidad, BONICO SOY YO..... :o, como sepa que me pueden multar o no apsa la ITV ni se me ocurre, poner, conectar, enchufar nada, en serio....tengo un tremendo sentido de lo que es´tña bien o mal.... ;D

Sobre lo de la guardia civil, hasta que des con uno que tenga ganas y te vas a casa calentito, y cuando llegue la ITV, ya me contarás ( a mi me toca pronto....)

Lo dicho, sigo apañandome.
 
Atrás
Arriba