Ya la tengo pedida, mi futura R1200GS Roja

General

En rodaje
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
125
Puntos
0
Bueno señores, pronto seré uno más de esta estirpe de moteros que para mi resulta novedosa en BMW!!!!

Ya tengo la pasta de la venta de mi EX K 1200 RS, ya he dado paga y señal de la nueva R 1200 GS roja con placas laterales negras y asiento normal en negro, y además:

- ABS integral desconectable.
- Puños calefactables.
- Protector de Puños.
- Llantas de Radios.
- Soporte Maletas y maletas laterales.
- Soporte Top Case y Top Case.


Por otro lado tengo pedido por Internet en:

- www.boxertodo.es: las defensas del motor en negro, que no se yo como van a quedar, por cierto ¿alguien sabe como se colocan, tienen que ir a una determinada presión los tornillos de fijación al chasis?
 
Pedazo cacho de euros que vas a soltar de golpe, pero enhorabuena no te arrepentiras y por las defensas no te preocupes yo las puse solo en un ratillo sin problemas caen como un guante, ale a flipar con la burra.
 
Yo estoy encantado con la alarma, se la pongo para todo y en todos los sitios......

Las defensas las tengo en mente, es muy dificil colocarlals?
 
Pues yo estoy encantado con la mia (A-G-N). Me la entregaron el viernes pasado y ya tiene 400 Km. En general va como la seda y tan solo la he notado bastante más dura de suspensiones que mi anterior Gs 650 f. ( con el reglaje de serie, pues todavía no he tenido tiempo de hacer regulaciones). A por cierto, que haciendole el rodaje y no pasando de 4000 vueltas, la moto ya va impresionante en puertos de montaña. No quiero ni pensar, bueno si, lo que hay detrás de esas 4000 vueltas.
Saludos.
 
Enhorabuena, tu que puedes.....
Jtmproc sabe lo que me gusta esta moto....
A disfrutarla, yo de momento me voy en que termine este mensaje a hacer unas pistas con mi f650gs, varias pegaso, una yamaha xt y una 1200 gs
En fin no solo de pan vive el hombre
 
Hoy me han llamado por la Deauville. He quedado para el lunes y si la vendo me voy a tócorrer a por mi GS azul-gris-gris que si ya era mi preferida, después de verla en una foto en el foro no me cabe duda. A-G-G forever.

Nerrrrrrrrrrrrrrrviossssssssss!!!!!!!!!!!!!!
 
herrdv dijo:
Hoy me han llamado por la Deauville. He quedado para el lunes y si la vendo me voy a tócorrer a por mi GS azul-gris-gris que si ya era mi preferida, después de verla en una foto en el foro no me cabe duda. A-G-G forever.

Nerrrrrrrrrrrrrrrviossssssssss!!!!!!!!!!!!!!


A seguir esperando
 
Atrás
Arriba