Ya me han reparado la 1150RT

domingo

Allá vamos
Registrado
8 Ago 2002
Mensajes
819
Puntos
16
Holas:
Por fin...20 días sin moto, pero todo llega.
Tal como prometí, os informo sobre cómo han ido las cosas:
Antecedentes: pérdida repentina de potencia y un ruido del tipo..clac..clac...clac..clac en el cilindro derecho.
Km............ 12.300
Resultado: Me han cambiado en garantía ( menos mal) los dos cilindros de la moto.
Mi mecánico de confianza ( es de Honda), a través de quien compré la moto, la llevó a BMW . Para él, se trataría de un defecto de fabricación o algo así.
El caso es que ya se que la 1150RT, por lo que he comprobado ( no sólo por esta avería, sino por otras cosas más) además de lo que por el foro voy leyendo, no es tan fiable. Lo que sí parece ser muy fiable, es el servicio post venta de BMW o las personas que en dichos lugares están........ no quiero creer que sólo sean las garantías.
Lo que sí es una garantía es la gente de este foro ( gracias de nuevo por vuestro apoyo )
Saludos.
Se me olvidaba:
Es posible que con el cambio de los cilindros ya no se beba el aceite. Ojalá. ;D :-*
 
estimado compañero domingo, me alegro mucho por tí. espero que a partir de ahora todo vaya bien. suerte. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.[/move]
 
También me alegro por tí domingo.
Es lo menos que se puede esperar.

Saludos
 
Es lo mínimo que tenían que hacer.
A mí me dijeron que por llevar una pegatina no original perdía la garantía.
 
Me alegro que haya terminado felizmente. Ahora te toca hacer un rodaje de nuevo.

Caso archivo.

8)
 
Me alegro muchísimo por ti compañero! Finalmente tras una espera que se habrá hecho larguísima ya tienes a tu montura como nueva!

A disfrutar muchísimo de ella!

Saludos!!
 
Yo también me alegro !
Ahora al rodaje como si de nueva fuera, y ... no le cojas desconfianza, es lo peor que se puede tener a una moto.
 
Muchísimas gracias.
En efecto la espera ha sido larga..., pero ya ha pasado todo y además felizmente.
Ahora a hacer de nuevo el rodaje y como bien decís a disfrutarla.
Gracias otra vez.
 
Publicado por: kamilo Publicado en: Hoy a las 20:51:45

A mí me dijeron que por llevar una pegatina no original perdía la garantía.

estimado compañero kamilo, ¿te importaría explicarnos la cita?. cuando dices "pegatina" ¿a qué te refieres?, ¿es algo que te ponen en tu concesionario en el libro de la revisiones ó es un simple adhesivo pegado en la motocicleta, como por ejemplo pudieran ser los de bmwmotos.com? ???

no quiero parecer un necio, pero es que no me ha quedado muy claro, y me ha entrado una terrible curiosidad. y si es el segundo caso, entonces, .... :o

Bienvenido compañero.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D
 
¡Me alegro! Moto nueva, procura olvidarte cuanto antes y vuelve a confiar..., la mía consume mucho menos aceite desde que me cambiaron el cilindro. ;)
 
Holas; en especial a socarrao.

Aún es pronto para ver si consume aceite o no ya que sólo le he podido hacer 130 km. desde que me la dieron. No obstante os mantendré informados acerca del consumo.
En cualquier caso, si en el libro de mantenimiento te dice que cada dos o tres repostages mires el aceite, y que un consumo de 1 litro x 1.000 Km es aceptable........¿?
Una muestra: He leído un artículo, me parece que en la Moto, de unos motoristas que se fueron hasta Turquia ( hicieron 8.000 Km), y lo hicieron con una Deauville, una Pan European 1100 y una R1100 RT BMW. Las Honda no consumieron nada y a la BMW hubo que volver a llenar el carter a no sé qué distancia pues no queda muy claro.
Antes se la bebía ahora ya lo veremos.
Saludos.
 
A los mil Km tienes que llevarla a reaprietes de culatas, oye postea si te a cobrado algo tu mecanico de Honda, porque me consta que en BMW no han cobrado nada.
 
Ah, y mejor que la lleves directamente a BMW, pues el mecanico de confianza de tu mecanico de confianza parece ser BMW.
 
Me alegro q la historia tenga un final feliz.

Buscate un post sobre el rodaje y a rodarla de nuevo, como te dicen por aquí.

Sé q es difícil q te quede buen sabor de boca sobre la fiabilidad de BMW, pero piensa q no hay regla sin excepción y parece a ti te tocó la china, aunq en este caso fue la alemana. Precisamente por lo leido en este foto yo me inclino a pensar q la gran mayoría de motos BMW's ruedan sin grandes problemas hasta superar varios cientos de miles de kms. La mía así me lo está demostrando. Lo q sí sucede es q suena más un caso tan llamativo como este q el resto de post con preguntas "intrascendentes" como las q solemos hacer diariamente.

En fin, q la disfrutes y ... a vivir q son 2 días, o como dice un ilustre forero, "a vivir q son 2 ruedas".
 
Holas.
Os agradezco infinitamente vuestro interés.
No me han cobrado nada en BMW y mi mecánico de confianza tampoco a pesar de que en su furgoneta la llevó a Barcelona y la trajo de vuelta.

Emilio.: Tienes mucha razón en lo que dices. Comprendo perfectamente el alcance de lo que expones.

Yasimoto: Te confieso que la confianza en el motor boxer se ha resentido, y ya no sólo por mi propia experiencia sino por la de otros compañeros del foro.No obstante me asombra lo bien que les ha resultado a unos y lo mal que a otros les ha ido con el boxer. Claro que siempre nos fijamos más en lo malo que lo bueno.
Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba