Holas:
Por fin...20 días sin moto, pero todo llega.
Tal como prometí, os informo sobre cómo han ido las cosas:
Antecedentes: pérdida repentina de potencia y un ruido del tipo..clac..clac...clac..clac en el cilindro derecho.
Km............ 12.300
Resultado: Me han cambiado en garantía ( menos mal) los dos cilindros de la moto.
Mi mecánico de confianza ( es de Honda), a través de quien compré la moto, la llevó a BMW . Para él, se trataría de un defecto de fabricación o algo así.
El caso es que ya se que la 1150RT, por lo que he comprobado ( no sólo por esta avería, sino por otras cosas más) además de lo que por el foro voy leyendo, no es tan fiable. Lo que sí parece ser muy fiable, es el servicio post venta de BMW o las personas que en dichos lugares están........ no quiero creer que sólo sean las garantías.
Lo que sí es una garantía es la gente de este foro ( gracias de nuevo por vuestro apoyo )
Saludos.
Se me olvidaba:
Es posible que con el cambio de los cilindros ya no se beba el aceite. Ojalá. ;D :-*
Por fin...20 días sin moto, pero todo llega.
Tal como prometí, os informo sobre cómo han ido las cosas:
Antecedentes: pérdida repentina de potencia y un ruido del tipo..clac..clac...clac..clac en el cilindro derecho.
Km............ 12.300
Resultado: Me han cambiado en garantía ( menos mal) los dos cilindros de la moto.
Mi mecánico de confianza ( es de Honda), a través de quien compré la moto, la llevó a BMW . Para él, se trataría de un defecto de fabricación o algo así.
El caso es que ya se que la 1150RT, por lo que he comprobado ( no sólo por esta avería, sino por otras cosas más) además de lo que por el foro voy leyendo, no es tan fiable. Lo que sí parece ser muy fiable, es el servicio post venta de BMW o las personas que en dichos lugares están........ no quiero creer que sólo sean las garantías.
Lo que sí es una garantía es la gente de este foro ( gracias de nuevo por vuestro apoyo )
Saludos.
Se me olvidaba:
Es posible que con el cambio de los cilindros ya no se beba el aceite. Ojalá. ;D :-*