Ya tengo el escape Laser en mi 1100 S

wapo

En rodaje
Registrado
24 May 2003
Mensajes
116
Puntos
0
Hola

Desde el miercoles ya tengo puesto el escape+colector (catalizador out)+ chip (el kit compelto Laser) + filtro BMC) en la R 1100 S.

Aparte del ruido que hace ahora :D y la ganancia de potencia que he notado en medios (no he podido pasar de 170 todavia), tengo las siguientes cuestiones.

- La gente se vuelte a mirar a la moto mas que antes, pero esto no me molesta :o y algunos se asusta pensando que hay un terremoto o algo asi.
- ¿Que ganancia de potencia puedo esperar con todo esto?
- ¿Es normal que vibre un poco mas ahora que antes?. Lo noto a 4.000 en 6, (120 km/h) en el manillar.
- Noto mas petardeos que antes, sobre todo al reducir , o es que al ser mas ruioso me doy cuenta de cosas que antes no me percataba. ¿Es normal? ¿Tengo que recurrir a gasolina de 98? ¿Es malo que petardee? no me molesta, es mas, me hace gracia.
- El escape de la izquierda tira mucho mas gas que el de la izquierda, con el escape original era justo al contrario. ¿Es normal supongo?
- Me han puesto un filtro BMC en vez de un K&N como pensaba, mirando la pagina Web, parece tambien muy en plan competición y como el K&N tambien regenerable. ¿Alguien lo conoce? ¿Es güeno?
- Junto con el escape me llego una especie de tarjeta plastificada del tamaño de una de crédito, que dice que el escape esta homologado ¿o lo entiendo yo mal?

Un saludo.
 
::)
Pues yo te contesto que QUE ENVÍDIA QUE ME DAS !!! ;) ;)

Me gustaría poder responderte pero yo 'todavia' no he llegado a ponerlo ... a ver si los reyes 'majos' se portan ::)

Te lo has montado tu? Viene con instrucciones de montaje?

Lo que si te puedo decir es que en algun foro y no recuerdo bien si fue aquí, leí que alguien había puesto el conjunto laser, llevó la moto a un banco de potencia y arrojó la nada desdeñable cifra de 110cv. Para mí que puede variar dependiendo de diversos factores, pero lo que si parece cierto es la ganancia en cuanto a respuesta de motor ... y como suena ;D ;D

No has podido pasar de 170 ?? por motivos técnicos ??

Precios ??
 
Un amigo los motó en una Boxer cup, y es mas de tacto y ruido y "llamaras" al reducir que otra cosa, aunque tiene mas estirada que antes....con filtro K&n originales chips, laser, todo puesto fueron 1000 €....sinceramente me gusta para que me la dejen un rato, pero para todos los días...... :-/
 
No, me lo han montado... no me atrevo a hacerlo yo.

Lo de los 170 es por motivos de la carretera, no me he encontrado la autovia suficientemente despejada todavia... pero no tardare mucho en poder probarlo (espero)

Me costo el escape con el chip y colector + instalacion 916 €, y unos 84 el filtro (el cual me parece muy caro, dicho sea de paso).

Pues a mi me esta gustando el ruidaco ese que hace que parece que este tronando una tormenta al lado tuyo, y la uso con mucha frecuencia.

Un saludo.


P.D. Ya seria casualidad..., pero Sixela,¿no serás tu el de la Boxer Cup que me cruze el Domingo cerca de Campello?
 
Bienvenido al mundo del tuning!!
Te respondo aplicando el mismo cambio que tu has hecho (y alguna cosa mas) a mi GS1150.

- La gente se vuelte a mirar a la moto mas que antes, pero esto no me molesta y algunos se asusta pensando que hay un terremoto o algo asi.
Je Je Je, reconozco que suena demasiado, pero no es un ruido molesto.
- ¿Que ganancia de potencia puedo esperar con todo esto?
pues depende de muchas cosas, pero con todo lo que he visto por ahí y viendo como va la mía ahora estimo entre 8 y 10 CV.
- ¿Es normal que vibre un poco mas ahora que antes?. Lo noto a 4.000 en 6, (120 km/h) en el manillar.
No, por lo menos la mía no vibra mas que antes.
- Noto mas petardeos que antes, sobre todo al reducir , o es que al ser mas ruioso me doy cuenta de cosas que antes no me percataba. ¿Es normal? ¿Tengo que recurrir a gasolina de 98? ¿Es malo que petardee? no me molesta, es mas, me hace gracia.
Hay algún post extenso sobre esto, pero en resumen, es normal que petardee, asegurate que no hay entradas de aire en la junta del silencioso (mira que no deje manchas de carbonilla), no hace falta echarle 98 y lo único malo es que mi maleta izquierda está negra de las llamaradas, pero al ser de aluminio me da igual.
- El escape de la izquierda tira mucho mas gas que el de la izquierda, con el escape original era justo al contrario. ¿Es normal supongo?
Ni idea, la mía sólo tiene uno
- Me han puesto un filtro BMC en vez de un K&N como pensaba, mirando la pagina Web, parece tambien muy en plan competición y como el K&N tambien regenerable. ¿Alguien lo conoce? ¿Es güeno?
Es cojonudo, lo limpias tu cuando quieres y dura hasta 1 millón de kilómetros.
- Junto con el escape me llego una especie de tarjeta plastificada del tamaño de una de crédito, que dice que el escape esta homologado ¿o lo entiendo yo mal?
Ni idea, creo que el mío no traía eso.

A seguir bien!!
 
Hola holita.

A ver, yo he montado la pieza que sustituye al catalizador, pero no el filtro de aire ( estoy esperando a que el condenado del taller de enfrente a mi casa lo traiga de una vez.... ;D) y he mantenido las colas originales porque me parcecía mucho ruido para todos los días.
Lo que he notado es que la moto va mas libre, que sube más de vueltas que antes.
Es como si te mandasen correr 100 metros con un pañuelo puesto en la boca y luego te lo quitan y te mandan repetir..... ;D ;D
Tambien pega petardeadas y de noche se ven llamaradas. Supongo que será porque antes se lo tragaba todo el catalizador.
Es normal que un escape heche más humo que el otro, y depende de como sea el tuyo, saldrá más por el izquierdo o por el derecho.
Lo que no es normal es que la moto vibre más que antes. Mira eso.

Y la gasofa, hecha la misma.

Lo que me pasa ahora es que las colas de serie se están desoldando por dentro debido a los petardeos........al final tendré que comprar las que tu tienes, je,je.

Saludos.
 
Cuidadín con las llamaradas no vayáis a incendiar algún bosque, ;D ;D.... y llevad siempre el extintor por si acaso... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hala ! a disfrutar del cambio ;)
 
wapo, ya me gustaría decirte que sí, pero de momento no, el domingo estuvimos dando una vueltecilla por la sierra norte de Madrid.

El precio que me dices está muy bien, y además con montaje y todo mejor.

Estaré, eso sí en la Barnatreffen, y me portaré bien a ver si hay suerte y los reyes magos se tiran el rollo !!

Lo del ruido, ruido ?? que ruido ?? es .. es .. es como ... como .. un rugido celestial !!, aaaayyyyy !!
 
Atrás
Arriba