Ya tengo el zumo 660 y me asltan algunas dudas.

ximgs

Curveando
Registrado
14 May 2009
Mensajes
1.693
Puntos
113
Ubicación
Costa Blanca. Marina Baja.
Bueno , finalmente lo compré en un paquete que venia con un midland single.
1. Nada mas recibirlo lo puse a cargar en el ordenador mientras me daba de alta en Gramin para ver todo el tema de actualizaciones de mapas etc. Fui siguiendo los pasos y ya lo tengo todo instalado.Map source Europa 2010
2. Tengo que instalarlo en la moto : el tema de la alimentacion a traves de la bateria de la moto no lo tengo claro por lo que creo que lo acabara haciendo un amigo que es mecanico /electricista.
Mi moto es una gs 1200 adventure del 2008 ¿donde conectais los "cables pelaos" de la instalacion ?
3.El soporte es seguro ? Me da un poco de yuyu que en un bache salga volando, ¿Lo asegurais con algo?
 
4.¿como haceis para oir musica desde el aparato? me gustaria llevar musica en el navegador y oirla por el midland ¿donde va almacenada la musica , en la tarjeta de memoria, en la memoria interna...?
 
Que te parece el soporte.

1_lenkerhalterung_zumo660.jpg

2_lenkerhalterung_zumo660.jpg

3_lenkerhalterung_zumo660.jpg


http://www.touratech.com/shops/006/product_info.php?cPath=14_105_587&products_id=9732
 
Estan de vaca una semana a partir del Viernes dia 24para el Lunes o Martes 2-3 abierto...Saludo Komodoro... :) :) :)
 
Me he equivocado en la apertura es del 26 al 10 de Agosto inclusive....Saludo Komodoro.... ;) ;)
 
Atrás
Arriba