Hola, pues eso, ya tengo mi flamante C650GT y como no se subir las fotos pues no os la puedo enseñar, es granate (la mas bonita de todas, moríos de envidia, jejejeje).
Bueno, me la entregaron el viernes a ultima hora y solo la hice 15 km ya que me esperaban en casa para irnos de fin de semana. Ayer lunes le hice 500 km (para conocernos un poco) fuia recorrer un poco de Cantabria, comer con ella (por cierto, muy mal por los restaurantes, no me dejaron entrar con ella al comedor) y la verdad, he acertado. Deje una GP800 de 3 años con la que no he estado descontento, pero esta BMW es otra cosa muy distinta.
En primer lugar, los acabados de la moto me parecen muy buenos, la facilidad con la que se desmontan partes de ella para acceder a lo importante (aceite, refrigerante y luces) es buenísima, además, luego todo vuelve a encajar perfectamente (he desmontado el lateral izquierdo y las tapas de la varilla aceite y refrigerante) gracias a los buenos tornillosde métrica que lleva (veremos su resistencia a la oxidación, aunque en cuanto vea de ergal los cambio todos) el detalle de las portezuelas para cambiar las bombillas traseras de posición y freno, no lo había visto en moto alguna.
Vibraciones, al venir de una GP,esta moto, en comparación, es eléctrica. Donde la he notado es en aceleración inicial, pero yo creo que cuando Malossi o algún otro fabricante nos saque un variador mejoraran (yo cuando le puse el malossi a la GP con masas Dr.Pulley, las vibraciones se redujeron bastante) habrá que estar atentos Alex.
Suspensiones, buenísimas (siempre hay que tener en cuenta el vehículo que se lleva entre manos, esta scooter es de turismo no una RRRR) absorben muy bien las irregularidades, no se hunde en exceso y no flanean en absoluto (veremos mas adelante a mas velocidad) es unagozada trazar las curvas entra muy bien y además te permite corregir, las enlazadas de puerto de montaña con la gorra.
Frenos, el apartado menos bueno, no frena mal, pero le pasa como a la GP, no tiene mordiente o al menos no da la sensación y hay que apretar maneta. El ABS muy suave, me entro un par de veces en la rueda trasera y fue como un cosquilleo en la maneta. En este tema habrá que buscar alguna solución, descartamos las pastillas sinterizadas porque ya las lleva, habrá que ver discos sobredimensionados o pinzas de tres pistones como las Nissin de la Honda Integra.
Motor, viniendo de una GP que es toda fuerza, esta me ha sorprendido agradablemente, de 0 a 50/60 parece perezosa, pero luego tira con fuerza, con mucha fuerza y además mantiene esa sensación de potencia que en algunos otros modelos yo no he percibido. Me sigue pareciendo raro esa especie de salto a una velocidad mas larga que parece que tiene en algunas ocasiones, pero esta bien, baja las revoluciones y va mas relajada. Suena el motor y ahoga el sonido del escape que no esta nada mal, pero ese ruido de motor espero que disminuya al ponerle el aceite normal y no el que lleva derodaje, así todo parece mas bien que proviene de la admisión, habrá que investigar.
Confort, bueno, esto es el no va mas, los que halláis optado por la sport, tendréis vuestras razones (yo fue la que probé), pero os aseguro que mas de uno si prueba la GT, se la queda, es comodísima (mido 1,71 y tuve que desplazar el respaldo del asiento adelante del todo para poder llegar a las plataformas frontales) la postura es ideal, los mandos muy accesibles y cómodos, la protección espectacular, en autopista (unos 50 km) a 120 km/h, y ojo, de los reales, con la pantalla subida a la mitad; parece que voy en el coche, no me da el aire ni en el casco ni en el cuerpo ni en los brazos, una autentica gozada, los viajes a Jerez y Estoril van a ser otra cosa a partir de ahora.
Capacidad de carga, bueno, para ser una moto sin maletas, pues ya sabéis; excelente, caben dos integrales correctamente (solo hay que colocarlos como pone en el manual) y además, en los laterales entran mas cosas, le pondré el soporte del baúl (estéticamente me parece mas bonita), pero hasta para viajes de fin de semana con el hueco que tenemos debajo del asiento es mas que suficiente (yo los viajes en moto no me los planteo como en los del coche, un pantalón unas camisetas un par de calzoncillos reversibles y a correr, la moto es libertad,no agobio de enlatao), las guanteras me parecen bien y parecen frágiles por la portezuela tan grande en comparación con la bisagra, pero cierran bien, no hacen ruido (por ahora) y la de la izquierda cuando bloqueas la dirección, parece resistente a su apertura, por cierto, en alguna revista decían que acertar en la posición de bloqueo era casi imposible, pues bien yo lo hago a la primera y además, queda muy bien bloqueada, sin holgura como en la mayoría de motos.
Bueno como veis, estoy chocho con ella, creo que después de todas las que he tenido, es con la que mas he acertado y como me dice mi vecino; esta es una moto para disfrutar.
Perdón el tocho, leerlo en veces.
Bueno, me la entregaron el viernes a ultima hora y solo la hice 15 km ya que me esperaban en casa para irnos de fin de semana. Ayer lunes le hice 500 km (para conocernos un poco) fuia recorrer un poco de Cantabria, comer con ella (por cierto, muy mal por los restaurantes, no me dejaron entrar con ella al comedor) y la verdad, he acertado. Deje una GP800 de 3 años con la que no he estado descontento, pero esta BMW es otra cosa muy distinta.
En primer lugar, los acabados de la moto me parecen muy buenos, la facilidad con la que se desmontan partes de ella para acceder a lo importante (aceite, refrigerante y luces) es buenísima, además, luego todo vuelve a encajar perfectamente (he desmontado el lateral izquierdo y las tapas de la varilla aceite y refrigerante) gracias a los buenos tornillosde métrica que lleva (veremos su resistencia a la oxidación, aunque en cuanto vea de ergal los cambio todos) el detalle de las portezuelas para cambiar las bombillas traseras de posición y freno, no lo había visto en moto alguna.
Vibraciones, al venir de una GP,esta moto, en comparación, es eléctrica. Donde la he notado es en aceleración inicial, pero yo creo que cuando Malossi o algún otro fabricante nos saque un variador mejoraran (yo cuando le puse el malossi a la GP con masas Dr.Pulley, las vibraciones se redujeron bastante) habrá que estar atentos Alex.
Suspensiones, buenísimas (siempre hay que tener en cuenta el vehículo que se lleva entre manos, esta scooter es de turismo no una RRRR) absorben muy bien las irregularidades, no se hunde en exceso y no flanean en absoluto (veremos mas adelante a mas velocidad) es unagozada trazar las curvas entra muy bien y además te permite corregir, las enlazadas de puerto de montaña con la gorra.
Frenos, el apartado menos bueno, no frena mal, pero le pasa como a la GP, no tiene mordiente o al menos no da la sensación y hay que apretar maneta. El ABS muy suave, me entro un par de veces en la rueda trasera y fue como un cosquilleo en la maneta. En este tema habrá que buscar alguna solución, descartamos las pastillas sinterizadas porque ya las lleva, habrá que ver discos sobredimensionados o pinzas de tres pistones como las Nissin de la Honda Integra.
Motor, viniendo de una GP que es toda fuerza, esta me ha sorprendido agradablemente, de 0 a 50/60 parece perezosa, pero luego tira con fuerza, con mucha fuerza y además mantiene esa sensación de potencia que en algunos otros modelos yo no he percibido. Me sigue pareciendo raro esa especie de salto a una velocidad mas larga que parece que tiene en algunas ocasiones, pero esta bien, baja las revoluciones y va mas relajada. Suena el motor y ahoga el sonido del escape que no esta nada mal, pero ese ruido de motor espero que disminuya al ponerle el aceite normal y no el que lleva derodaje, así todo parece mas bien que proviene de la admisión, habrá que investigar.
Confort, bueno, esto es el no va mas, los que halláis optado por la sport, tendréis vuestras razones (yo fue la que probé), pero os aseguro que mas de uno si prueba la GT, se la queda, es comodísima (mido 1,71 y tuve que desplazar el respaldo del asiento adelante del todo para poder llegar a las plataformas frontales) la postura es ideal, los mandos muy accesibles y cómodos, la protección espectacular, en autopista (unos 50 km) a 120 km/h, y ojo, de los reales, con la pantalla subida a la mitad; parece que voy en el coche, no me da el aire ni en el casco ni en el cuerpo ni en los brazos, una autentica gozada, los viajes a Jerez y Estoril van a ser otra cosa a partir de ahora.
Capacidad de carga, bueno, para ser una moto sin maletas, pues ya sabéis; excelente, caben dos integrales correctamente (solo hay que colocarlos como pone en el manual) y además, en los laterales entran mas cosas, le pondré el soporte del baúl (estéticamente me parece mas bonita), pero hasta para viajes de fin de semana con el hueco que tenemos debajo del asiento es mas que suficiente (yo los viajes en moto no me los planteo como en los del coche, un pantalón unas camisetas un par de calzoncillos reversibles y a correr, la moto es libertad,no agobio de enlatao), las guanteras me parecen bien y parecen frágiles por la portezuela tan grande en comparación con la bisagra, pero cierran bien, no hacen ruido (por ahora) y la de la izquierda cuando bloqueas la dirección, parece resistente a su apertura, por cierto, en alguna revista decían que acertar en la posición de bloqueo era casi imposible, pues bien yo lo hago a la primera y además, queda muy bien bloqueada, sin holgura como en la mayoría de motos.
Bueno como veis, estoy chocho con ella, creo que después de todas las que he tenido, es con la que mas he acertado y como me dice mi vecino; esta es una moto para disfrutar.
Perdón el tocho, leerlo en veces.
Última edición: