Ya tengo mi nueva RT

pedromuñoz

Curveando
Registrado
5 Dic 2006
Mensajes
7.296
Puntos
38
Ubicación
Valencia
pues eso el jueves me dieron mi nueva maquina ;) ;)


dd166f052e6b905bd25b6595a5cb90eeo.jpg
[/url]
[/img]
 
Veo que tienes buen gusto para los colores. Es igualita a la mía. Que la disfrutes.
 
Enhorabuena. Ya verás que maravilla de moto y cómo pasan de rápido los kms.

A ver si esta la aguantas un poquito más de tiempo ;) ;)
 
Josan dijo:
Enhorabuena. Ya verás que maravilla de moto y cómo pasan de rápido los kms.

A ver si esta la aguantas un poquito más de tiempo  ;) ;)



;D ;D ;D ;D... bueno eso espero yo tambien a ver si siento la cabeza ya :D :D :D
 
enhorabuena Oscar ,que la disfrutes muchosssssssssssssssssss kms ,y a ver si le eres fiel a esta :D
ya sabes,un sabado o domingo comida en granada para verla ::)
saludos ;)
 
Enhorabuena, hoy hace un año estaba en la misma situación que tu ahora, espero que la disfrutes mucho como yo la estoy disfrutando, vas a flipar muy bonita aunque sea gris ;)
 
caco.GT dijo:
enhorabuena Oscar ,que la disfrutes muchosssssssssssssssssss kms ,y a ver si le eres fiel a esta  :D
ya sabes,un sabado o domingo comida en granada para verla  ::)
saludos ;)




eso esta hecho ;)
 
PedroMuñoz dijo:
la verdad es que lo del color me daba igual .... la que menos tardaba ;)

Tan bonito que habia quedado... con lo de margmar y lo bmwmoncau... y vas y la lias... ;D ;D ;D ;D ;D

A disfrutarla... y al menos que esta te llegue a acabaar el rodaje ;) y si no te llega, que sea porque te has encaprichado de otra ::)

V'ss
 
JosepT dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1225125499/0#10 date=1225134699]la verdad es que lo del color me daba igual .... la que menos tardaba ;)

Tan bonito que habia quedado... con lo de margmar y lo bmwmoncau... y vas y la lias...  ;D ;D ;D ;D ;D

A disfrutarla... y al menos que esta te llegue a acabaar el rodaje  ;)  y si no te llega, que sea porque te has encaprichado de otra  ::)

V'ss[/quote]




que asi sea... ;) gracias
 
¡¡¡Enhorabuena!!!

Yo cada día que pasa estoy más encantado con ella. Además, tengo siempre unas ganas de salir a dar una vueltita...

Saludos
 
buff.. que monazo de moto tengo :-? desde el jueves que la saque del conce no he podido volverla a ver y estoy que me subo por las paredes..... :-/ :-/
 
TU TRANQUILO OSCAR :) :) :) :), QUE CUANDO NECESITES UNA ROYAL TOURING AZUL :D :D :D :DYA CURRADITA, SE QUITA EL MONO EN UN PISPAR, ;) ;) ;) ;) ;) ;)ME LA PIDES, PERO.........CUIDADIN QUE ESTA TIRA PARA SUIZA EN CUANTO TE DESCUIDAS 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
 
Menuda cuadra que estas preparando.  ;) ;)

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes un monton.

Vssssssssss

PD; Si necesitas que te paseen alguno de los ''caballos''....... avisame.   ;) ;)
 
Enhorabuena, te alegras de haber escogido esta máquina.
En mi caso no hay ni un día, que no me pare a mirar la mía un buen rato. Supongo que te pasará lo mismo.
Que la disfrutes.
un saludo,
Manu
 
manu fox dijo:
Enhorabuena, te alegras de haber escogido esta máquina.
En mi caso no hay ni un día, que no me pare a mirar la mía un buen rato. Supongo que te pasará lo mismo.
Que la disfrutes.
un saludo,
Manu



pues aùn no puedo manifestarme porque aùn no he salido nada nada con èlla :(.. es mas no la tengo ni conmigo :'( :'(
 
Nada en hora buena,

yo despues de 15 años sin rascar moto, me anime por la RT-1200, hace 3 meses, durante el mes de agosto no la toque por que estuve fuera de vacaciones, y llevo 5000 km, cada dia que me tengo que ir en coche por que está callendo la universal o tengo algún tema que me obliga a ello, la miro con una pena que te cagas.

Mi mujer apostaba que a los 2 meses ni la había pasado el rodaje, pues está un poco equivocada, pues no me queda moto..,.....

Por cierto, mímala en el rodaje, yo hice 3500 y creo que no me voy a arrepentir.

S2.
 
Enhorabuena Pedro ;)


Cuenta cuenta , ¿Que diferencias has notado respecto a la GS? ;)
 
Gambito dijo:
Enhorabuena Pedro  ;)


Cuenta cuenta , ¿Que diferencias has notado respecto a la GS?   ;)




pero si aùn no la tengo....... :'( :'( :'( :'(, me la entregaron el jueves pasado la lleve a un taller para el tema de la musica y por varios problemas estoy sin aaamotooo >:( >:(
 
Atrás
Arriba