Ya tengo mi R1150GS

kubrick

Curveando
Registrado
25 Ene 2003
Mensajes
1.999
Puntos
0
Bueno, coleguitas, que si que es verdad, que no es ningún cuento y no me lo creo todavía.
La semana que viene me sueltan una BMW R1150GS, color mandarín, con A.B.S. , maletas y cubremanetas (no se si éstas últimas van de serie o son opción). Me cuesta 2 kilos 200.000. ptas, tras mucho litigar me la han dejado en tal precio.
Vamos foreros, que no se diga y esta pregunta va dedicada a todo el foro. ¿Que hay que hacer con esta moto?. Virtudes y defectos, como se hace el rodaje, los cambios de aceite, revisiones, las tumbadas... En general, todo consejo será bienvenido para mi ignorancia en el tema. Es el primer boxer que tengo y no tengo ni puta idea de como encajarlo.
En cuanto a mi F-650, mañana le doy puerta. Mañana os mando mensaje para que asistais a su sepelio y os narraré la crónica de una muerte anunciada. Es lo que más pena me da. Si tuviese dinero la conservaba hasta la muerte, pero como no es así...

Un abrazo y deseadme suerte en esta nueva y bien recibida cruzada.

Un abrazo.

Luis.

P.D.:

¡Vamos, Gali y Pelín!, No me digais que no os doy una oportunidad para luciros.
 
;D... Felicidades vas a tener "LA MOTO".

En serio es una moto acojonante, puedes mirar el motociclismo de esta semana y en las puntuaciones que le damos sus dueños es la mejor con mucho de su tipo e incluso barre a muchisimas que se suponen mejores.

Mira esas puntuaciones, son muy curiosas...

Crees que tengo mas que decir de mi moto, pero si ya lo dije todo... Bueno si quieres te lo puedo decir en Segovia ... ::)

Te animas?... Di que si ;)
 
Ya hablaremos, Gali, no obstante me pilla un poco lejos. A ver si te mando foto de la moto. Mañana compro la revista.

Un saludo y... como siempre de los primeros en contestar.

Gracias.

Luis.
 
Enhorabuena por la moto nueva,yo tambien me estoy pensando en comprar una,no tenia dudas hasta que vi las fotos espia de la del 2004 ,ya no se qu hacer,de todas las maneras 1º quiero hacerme unas cuantas pistas con la mia y despues ya veremos,quizas en Segovia me convezcan.


!Que la disfutes¡

V´ssssssss
 
estimado compañero kubrick, antes de nada darte la enhorabuena, y decirte, que... ¡ya era hora!, jejeje.
te ha salido bien de precio. pienso que por que es "single spark" y el abs es de segunda generación, ¿verdad?. como bien indicas, los "cubremanetas" y los protectores de cilindros vienen de serie.
no la pases de 4000 rpm en los primeros 1000 kms. esto si es importante. vas a notar el consumo con respecto a la f650. y mírale el aceite, ya que, al contrario que la f650, ésta si consume. hay un manual de la gs en español en algún mensaje puesto, míratelo y bájatelo, está bastante interesante, te habla de todo, mantenimiento incluido.
cuidadín con el cambio cardán-cadena. ésta última tiene otra forma de conducir. te hace menos "raros".

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Pos eso, que te voy a decir que ya no sepas, que te has pillado una moto cojonuda! ;D

Yo el rodaje lo hice hasta 4000 vueltas durante 500 km y hasta 5000 vueltas desde los 500 a los 1.000 km. Paciencia :-[

En mi opinión el Boxer tiene un periodo de adaptación, sobre todo si vienes de una japonesa, que no es tu caso.

El cardan tambien, cuidado en las reducciónes en marchas cortas, ya que llegan a bloquear la rueda trasera si reduces dos marchas.

Enhorabuena por tu compra!!

Disfrutala ;D ;D ;D ;D
 
Felicidades!!!!!!!!!!!

La única moto por la que cambiaría a mi fgs!!!!!! Si escuchas un ruido son mis dientes que están rascando con el suelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me los has puesto muy largos!!!!!!!

Felicidades, y a disfrutar de esa preciosidad!!!!!!!

Saludos!!
 
FELICIDADES.

Si te gusta las motos trail y rutear has pillado "LA MOTO", yo la tengo no hace un año y cada vez que me bajo de ella, no veo el momento de volver a montarme en ella y rutear.

Del precio me parece bueno, si vienes de la 650, lo que te han comentado, al loro al reducir con el cardan, pero ya lo iras probando. Tambien una de las cosas más importantes para mí es que mires el aceite, ya que de primeras gasta, pero con el tiempo se normaliza. Pregunta a tu concesionario como mirar el nivel, ya que me comentaron que hay algunos que al no mirarlo bien, le añaden más aceite del debido. Del gasto de gasolina (95 please) y neumaticos, yo estoy muy contento. Y por seguridad, ¿has visto los nuevos tapones con llave?.

Bueno, ya ves que problemas pocos, solo el amoldarte a tu "machine" y a disfrutarla.

V´ssssssss Y Rafagas desde otra mandarín 1150 GS.
;D ;D ;D ;D ;D
 
Felicidades!!!, ve despacito hasta que te acostumbres que valen mu caras.


Otra cosa¿de que manual hablais que se puso en el foro?
-¿que tapones con llave? ¿aceite? ¿donde se compran?
 
Gracias por vuestras opiniones, hoy he soltado el último fajo de pasta, el que me han dado mi amigo por la F-650, y un poco más que tenía ahorrado (nunca había visto billetes de 500 euros), el comercial aplaudía con las orejas, 8 meses en dique seco, son 8 meses, y me la dan el miércoles (no se a santo de que tanta demora) :(, pero vamos, que me da igual ;), después de 6 meses mareando la perdíz con la pasta al final ya la tengo. Ya os contaré.
En cuanto a mi amigo el de la F-650, también aplaudía con las orejas no por nada está la moto impecable y le he dicho que se haga socio del foro de una puta vez, a ver si tenemos uno más...
Este finde y hasta el miércoles sin moto :-[ :-[, pero bueno, lo que me espera es bueno. Quizá la semana que viene os bombardee con más dudas acerca de la GS.

Un abrazo.

Luis.
 
Felicidades, y a disfrutarla al maximo que para eso la han parido.
 
estimado compañero manes, aquí te pongo el enlance directo al mensaje del que hablo:
http://menorca.infotelecom.es/bmwcgi/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1046984814

por otra parte, los tapones a los que se refieren los compañeros, son los del cilindro izquierdo.(por donde se repone el aceite, o sea, el de color negro de plástico que trae de casa). los de seguridad los puedes ver en las páginas de: www.wunderlich.de ó de www.touratech.de

saludos desde sevilla. bmw r 1150 gs adventure.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Por si interesa, en los concesionarios oficiales de BMW, ya tienen el tapón con llave para el cilindro, ya que el de plastico que trae de la casa, lo quita hasta mi sobrino de 5 años, bueno yo ya lo he puesto y su precio es de 27,50€, ah¡ y no te cobrán mano de obra, je,je,je.

Saludos y a rutear, V´ssssssss
 
Atrás
Arriba