¡YA TENGO MOTO!

AXPIRINO

En rodaje
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
164
Puntos
0
Por fin el sábado recogí la maquina.

Le he echo unos 350 km. y muy contento aunque todavía le tengo que coger la mano.
De primeras me tengo que olvidar de la transalp que tuve ya que aquella era una bicicleta (al meterla al garaje como lo hacia con la honda se me ha caído, pero sin ninguna consecuencia).

Con los kilómetros ya escribiré más y haber si añado alguna foto.

Dos cosas:

- ¿ me recomendáis algún candado?
- Supongo que el el foro se ha hablado de intercomunicadores, ¿alguien me puede dar algún link? ya que buscarlo me parece como buscar una aguja en un pajar.

SALU2
 
Te felicito pero si nos das alguna pista de la moto de que se trata mucho mejor ;)
 
Disfrutala a tope ;) y ya sabes cuelga una foto de tu nuevo amorcito para ke todos podamos recrearnos :P
 
Felicidades, ahora a disfrutar pero con cabeza y no con el puño. Saludos desde el sur del sur
 
Enhorabuena por tu nueva máquina pero recuerda, NO FOTO=NO MOTO ;D ;D

Un saludo
 
Felicidades por ese peaso moto "virtual" que te has comprao.
Perolos power !!!!
 
AXPIRINO dijo:
Por fin el sábado recogí la maquina.

Le he echo unos 350 km. y muy contento aunque todavía le tengo que coger la mano.
De primeras me tengo que olvidar de la transalp que tuve ya que aquella era una bicicleta (al meterla al garaje como lo hacia con la honda se me ha caído, pero sin ninguna consecuencia).

Con los kilómetros ya escribiré más y haber si añado alguna foto.

Dos cosas:

- ¿ me recomendáis algún candado?
-  Supongo que el el foro se ha hablado de intercomunicadores, ¿alguien me puede dar algún link? ya que buscarlo me parece como buscar una aguja en un pajar.

SALU2

Felicidades por la compra, aunque ya sabes que, no foto=no moto (a mi la dieron el viernes pasado y tampoco he puesto fotos, pero no se lo digas a nadie........

Despues de mirar por internet mil y un candados, me compre un Artago 69, buen precio, fabricación nacional y es de las pocas marcas aprovadas por la federación Francesa de motoristas, que parece ser es muy exigente con las pruebas que realiza, busca información por internet y lo comprobaras tu mismo.

Sobre intercomunicadores hay mucho escrito en el foro, yo me he comprado los BT de BMW y van de coña.

Saludos.
 
Felicidades !!! pero dinos almenos que moto es, pura curiosidad motera je je je, pero bueno, sabiendo que es motor boxer, seguro que es una muy buena moto ;)
 
Buenoooo!!!

Al final tendré que desvelar el misterio.

Pues es una R 1200 RT color plata.

Haber si este finde la saco unas afotos y las cuelgo.

SALUDOS Y FELICES NAVIDADES A TODOS/AS
 
Atrás
Arriba