YO TAMBIÉN HE PUESTO XÉNON

JOSEFO

Arrancando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
42
Puntos
0
He esperado unos días, para probarlo bien, antes de poner mis impresiones de mi nueva luz de xénon.

Vehículo: R850R modelo 2003.

Primero: la luz canta un güevo, es decir, todo el mundo se queda "flipao" mirando el faro. (Incluidos los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.) ::) ::) ::)

Segundo: por el día te ven mucho mejor, el motivo principal está en el punto primero. Por lo que aumenta la seguridad en ese sentido.

Tercero: De noche, si vas por Madrid, con lo bien iluminada que está la ciudad, se nota diferencia, pero no mucha. Ahora bien, cuando sales a carretera, la diferencia es: a-co-jo-nan-te. Ahí es cuando me he dado cuenta de la inversión realizada, la diferencia es abismal. En las dos semanas que llevo, todavía nadie me ha puesto las largas en señal de que le estoy deslumbrando.

En cuanto a la legalidad: son totalmente ilegales, se que me puede caer un multón en cualquier momento y lo tengo asumido.

Tema garantía: espero no tener que saber si afecta o no a la garantía. Me imagino que dependerá de muchos factores.

En resumen: mi consejo es que es un capricho, no una necesidad, si tienes la pasta y asumes las posibles consecuencias, ¡¡adelante!!.

Por cierto, yo llevé la moto a BAEHR. www.baehrbike.com me atendió Enrique y en el mismo día tenían lista la moto. (Aunque aún sigo esperando que me manden la factura por correo.... >:( )

Espero haberos ayudado.
UVES.
 
A mi me la vendieron los mismo, musikito (alberto) es su hermano, pero como vivo en Almería, me dieron por telefono unas pequeñas instrucciones, aparte de que me enviaron un manual, y yo mismo la instalé.

Estoy de acuerdo contigo en que es un capricho más que una necesidad, pero tu mismo haces referencia al tema de la seguridad, ahora los coches cuando te ven ya no dicen es una moto y se apartarán, ahora se apartan porque no saben si lo que vienes es una moto, un trailer, o incluso un platillo volante.

Saludos.
 
Cuanto ha costado, las partes? (yo lo pediria por correo y lo instalaria yo mismo)

Gracias, y enhorabuena por un excelente accesorio!
 
Me gustaría haceros una pregunta (o dos jeje):

-Sabeis si este tipo de luces se puede instalar en cualquier moto? (ej. en una CBR6)??
-Pasta, cuanta pasta?

Por lo q he leido en vuestros mensajes, puede merecer bastante la pena instalarlo, si puedo, claro. He consultado la página de Baehr pero no he encontrado nada sobre estas dudas.

Saludos
 
Nach dijo:
Me gustaría haceros una pregunta (o dos jeje):

-Sabeis si este tipo de luces se puede instalar en cualquier moto? (ej. en una CBR6)??
-Pasta, cuanta pasta?

Por lo q he leido en vuestros mensajes, puede merecer bastante la pena instalarlo, si puedo, claro. He consultado la página de Baehr pero no he encontrado nada sobre estas dudas.

Saludos

Trescientos Euros el kit para h7. sin mano de obra, porque la he puesto yo mismo.

Saludos.
 
Yo creo que lo mejor es que habéis directamente con Baehr.

- A mi ha costado 495 € Montaje e iva incluido. Es más cara la bombilla H4, por ser Bixénon (Luz larga y corta).
- Me imagino que se podrá montar en cualquier moto, pero ya te informarán los de Baehr.

Por cierto, hace 4 días, mientras aparcaba la moto en la acera (junto a la Fnac, en Madrid), se me acercó un municipal para preguntarme por la luz de xénon, le gustó mucho y me comentó que iba a mirar para ponérsela a su moto, jejejejeje....

Ráfagas de Xenon
 
El otro día también un municipal me pregunto algo sobre los papeles de mi moto, seguro y carnet de conducir. Pero como iba muy borracho no recuerdo q me preguntó.
Son majos los cuerpos de seguridad del ayto. siempre nos hacen preguntas a los moteros ;D
 
Atrás
Arriba