Zontes

Lo de los escutres me lo creo.
Lo de otra gama de insufribles nakeds dinámicas y de diseño agresivo me lo creo menos.
 
Al final pasará como con los móviles. Empezaron copiando y falsificando Samsung, Apple, etc y ahora ya fabrican móviles propios que le hablan de tú a tú a los arriba citados.
Con las motos vamos por el mismo camino..marcas europeas que fabrican allí, compran motores chinos, etc. Solo es cuestión de tiempo que copien diseños y que poco a poco saquen los suyos propios.
El talento se compra y la tecnología la tienen..solo es cuestión de tiempo.
Un saludo.
 
Hoy, precisamente, he ido a ver las Zontes, ya que la bonita, pero torpona e ineficaz Scrambler no me termina de convencer, y para lo que hago, me vale con la mitad, o menos, de potencia y 50 kg menos. Me parecen productos de una calidad muy aceptable por lo que cuestan, aunque de momento se centran en media/baja cilindrada, donde ni los japoneses, ni siquiera los europeos pueden competir con ellos en la relación precio/producto.

Zontes T2-310, 35 CV, Euro 5, 5.100 euros
zontes-t2-310-nar-eu5-4.jpg


Zontes U1-125, 15 CV, Euro5, 3.300 euros
ZONTES-U1-125-A-7.jpg


Zontes G1-125, 15 CV, Euro 5, 3.400 euros
ZONTES-G1-125-15.jpg
 
Hoy, precisamente, he ido a ver las Zontes, ya que la bonita, pero torpona e ineficaz Scrambler no me termina de convencer, y para lo que hago, me vale con la mitad, o menos, de potencia y 50 kg menos. Me parecen productos de una calidad muy aceptable por lo que cuestan, aunque de momento se centran en media/baja cilindrada, donde ni los japoneses, ni siquiera los europeos pueden competir con ellos en la relación precio/producto.

Zontes T2-310, 35 CV, Euro 5, 5.100 euros
zontes-t2-310-nar-eu5-4.jpg


Zontes U1-125, 15 CV, Euro5, 3.300 euros
ZONTES-U1-125-A-7.jpg


Zontes G1-125, 15 CV, Euro 5, 3.400 euros
ZONTES-G1-125-15.jpg
Te veo con una Zontes 310 ;).

La verdad es que con 35 cv. sin saber el peso (que es lo determinante en esta moto), y sin verla en vivo, tiene una "pintaza" , sobre todo para lo que tú haces.
Las 125 siempre tienen alguna carencia. Las ideales para "lo tuyo", en mi modesta opinión, son las 250/300 c.c.

Un saludo.
 
Hoy, precisamente, he ido a ver las Zontes, ya que la bonita, pero torpona e ineficaz Scrambler no me termina de convencer, y para lo que hago, me vale con la mitad, o menos, de potencia y 50 kg menos. Me parecen productos de una calidad muy aceptable por lo que cuestan, aunque de momento se centran en media/baja cilindrada, donde ni los japoneses, ni siquiera los europeos pueden competir con ellos en la relación precio/producto.

Zontes T2-310, 35 CV, Euro 5, 5.100 euros
zontes-t2-310-nar-eu5-4.jpg


Zontes U1-125, 15 CV, Euro5, 3.300 euros
ZONTES-U1-125-A-7.jpg


Zontes G1-125, 15 CV, Euro 5, 3.400 euros
ZONTES-G1-125-15.jpg
Buenas deiotarus te sigo en tu canal de YouTube y en mi opinión la moto perfecta para lo que haces aunque algo incomoda por carretera ya la tenías y era la crf 250l puedes probar la nueva crf 300 l
Saludos
 
Buenas deiotarus te sigo en tu canal de YouTube y en mi opinión la moto perfecta para lo que haces aunque algo incomoda por carretera ya la tenías y era la crf 250l puedes probar la nueva crf 300 l
Saludos

Pues sí, compañero, no creas que no lo pienso. Lo que pasa es que ya tengo que meditar y rumiar muy bien los cambios de moto porque últimamente me están durando poco y tengo que centrarme para intentar cometer los menores errores posibles, o si puede ser, acertar con la moto que me dure años y años... Indudablemente, como comentas, la CRF250L -ahora 300L- es la más polivalente moto todo servicio que he tenido, y probablemente, que tendré, pero por no repetir, el tiempo dirá... Voy a mirarme también la GS 310, y la 390 Adventure.
 
El otro dia vi una 350 y traía pantalla electrica!!!. Que tomen nota las honda, bmw, y cia.
 
Tienen una pinta estupenda y los acabados son buenos. Donde vivo se ven bastante y varias veces las he visto en el concesionario y son muy bonitas. Muy, muy bonitas. En vivo ganan muchisimo. El precio extraordinario y los componentes que montan más que decentes. Lo único que no me gusta ni en estas ni en otras motos es que son excesivamente tecnológicas para mi gusto. Seré raro??? 🤔🤭😁
 
Si esta nueva Zontes, compañera Solitaria, S 350 y con la precio cumple razonablemente con los datos que aporta "Todocircuito", creo que los chinos están ya a la cabeza en estas cilindradas de hasta 500 cc. Tecnológicamente es impecable y además, para mi gusto es una moto bonita y pintona.
Y con sus 40 caballos es la segunda moto más potente de 400 cc despues de la KTM 390.
 
Olvidas las 400 de Kawasaki con sus 45cv.
Y por cierto, un motor de comportamiento delicioso en toda la banda de rpm.
Si, Surtees F1 500, tienes razón, olvidaba ese motor que es probablemente el mejor de la categoría con diferencia.
Varias veces lo he citado aquí en el foro, hablando del deseado y esperado 490 bicilíndrico de KTM, con el desideratum de que si Kawasaki lo incluyera en una moto trailera, tipo a la Versis KLE 300, sin duda sería ahora mi elección de moto para todo.
Pero los japoneses están a otras cosas y solo las Kawas naked Z lo montan. 😢

Quizá, ahora que sabemos que de momento, la KTM 490 Adventure es una entelequia, el motor de la recien presentada CFMOTO 450 SR, de 50 buenos caballos, que tiene acuerdos con KTM y supongo que también capital del grupo KTM-Bajaj, sean buenas y únicas opciones de motos bicilíndricas contenidas, solventes, ligeras y potentes.
Por lo menos para la que vamos ya de vuelta o de bajada de kilos y cilindrada en esto de las motos, pero no nos resignamos a ir con una moto que continuamente te ponga en apuros por falta de potencia.
✌️
 
Última edición:
Varias veces lo he citado aquí en el foro, hablando del deseado y esperado 490 bicilíndrico de KTM, con el desideratum de que si Kawasaki lo incluyera en una moto trailera, tipo a la Versis KLE 300, sin duda sería ahora mi elección de moto para todo.

Lo mismo pienso. Una Versys 400 con unas suspensiones de calidad sería un bombazo de moto trail.
 
Pues si zontes se anima a sacar el bicilindrico de honda sería perfecto o si pueden una 400 bi ya q KTM ha abandonado el proyecto

Enviado desde mi WP19 mediante Tapatalk
 
Una ktm con el frontal diferente. Sobre el sistema de frenado, se ve que va de la mano de ktm, son los mismas sistemas que han puesto en sus motos y no están dando el mismo resultado que las antiguas brembo. Para algo será que son propiedad del grupo ktm
 
Atrás
Arriba