Zumbido de fondo en K75

ptrufero

Arrancando
Registrado
9 May 2003
Mensajes
87
Puntos
0
Hola a todos,

Ultimamente en mi K75 el zumbido de fondo de la inyeccion suena mas de lo normal, puede ser por el calor..... solo lo noto cuando estoy parado en algun semaforo o voy muy muy despacio 10-20km/h mas deprisa con el ruido del motor no se nota....

Otra cosa que no encuentro el post original, Pepin con la soldadura fria de aluminio resuelto el problema del raspon en la culata.

Saludos a todos.

Ptrufero.
 
ptrufero dijo:
Otra cosa que no encuentro el post original, Pepin con la soldadura fria de aluminio resuelto el problema del raspon en la culata.

Saludos a todos.

Ptrufero.
Supongo que te debes referir a Pelín ;D
 
Es Pelín. El maestro de esta sección. Por cierto, hace mucho que no te leo. ¿Estás por ahí?

Saludos
 
Supongo que te refieres al silbidillo de la bomba de gasolina que está dentro del depósito. Se oye mas si llevas casco de verano (jet) por ciudad.
No te digo que pueda ser los calores. Yo solo lo oigo si escucho, y si llevo casco tipo abierto. Casi nunca lo llevo, pero a veces para trayectos cortos ciudad.

Tambien pregunto ¿Donde estás Pelin?
Hace tiempo que no te leemos !!!
 
Ese sonido es posible que sea la bomba de gasolina. Cuanto más lleno lleves el depósito, menos lo oirás.
Saludos, Diayu. ;)
 
Gracias a todos por las respuestas, pero esta ultima de cuanto mas lleno este el deposito me suena muy bien por que llevo varios dias con poca gasolina (trayectos de ciudad) y coincide con los dias de mucho calor.... igual la imaginacion me ha jugado una mala pasada...

Por cierto me referia a Pelin, la otra vez me ayudo mucho...

Pelin!!!!! donde estas??????? que te reclaman por aqui...

Ptrufero.
 
Je,je,jeeeeee...

Yo pagué la novatada de la K..., cuando la compré estaba obsesionado con ese ruidito de fondo que me tenía desconcertado..., me explicaron que era de la bomba de gasolina, pero me parecia un poco exagerado el ruido en verano y especialmente cuando el depósito iba casi vacio...

Total, que a los dos meses de tenerla, acabé comprando una bomba nueva convencido de que cualquier día se estropearía y me dejaría tirado...
Ya hace seis años que la bomba nueva viaja de recambio con la moto y me parece que va para largo.

Por cierto que la bomba nueva la probé y hace exactamente el mismo ruido que la que tenía...en fin..., de momento han sido las 40.000 "pelas" más inútiles que me he gastado en la moto...

Saluditosssssss Bemeuverossssssss.-
 
Atrás
Arriba