ZUMO 500 contactos telefono

jcsalcines

Arrancando
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
33
Puntos
0
Hola,

Acabo de conseguir un ZUMO 500 y lo tengo practicamente instalado. Lo tengo vinculado por BT con el telefono y con el Midland BT2. Mi problema es que no acabo de ver como sincronizar los contactos del telefono (tampoco tengo claro si se puede) o al menos ver la forma en que puedo añadir favoritos para no tener que marcar con teclado a traves del ZUMO, espero que no sea tan precario y solamente sea mi inutilidad. Agradecere cualquier informacion.

Un saludo...
 
Si te vas a la página 4 título Nokia 73 y agenda ZUMO , viene explicado al final perfectamente, yo lo hice le metí la aplicación y me funcionó, ahora solo me coge la agenda porque los historicos no
 
Hola, os agradezco la respuesta, el problema es que no tengo nokia, tengo un htc touch pro (diamond). Sabeis algo sobre este?. Tampoco se como sincronizar la musica del movil con la del zumo.


Gracias
 
Yo tengo un HTC cruise y sincroniza todo, tarda un poco pero lo hace. ¿Has actualizado el finware bluethod del zumo?.
 
No no lo actualicé, voy a hacerlo ahora. Se supone que estan ambos encendidos y se sincronizan?, no hay que hacer nada?. Cuanto puede tardar, 10-15 min. Yo puedo tener alrededor de 500 contactos.

Saludos
 
nada, ya estaba actualizado el software del zumo. He dejado los dos (zumo y tfno) un rato conectados pero no veo que esten sincronizando nada. Alguna idea rihand?
 
ni siquiera me sale el icono de agenda en el zumo. Puede tener algo que ver?
 
el driver se supone que lo deberia tener el que vende el telefono, no? O lo tiene Garmin?
 
mi tfno no esta en la lista, ¿alguien tiene algun driver de un htc para probar en el mio a ver si funciona?
 
Perfecto, lo he hecho y funciona perfectamente, toda la agenda del N95 en el Zumo 550. El programa lo he bajado de aqui:
http://europe.nokia.com/get-support-and-software/product-support/nokia-616-car-kit/car-kit-software

Y las instrucciones del compañero Barrena:


1-Eliminad/Borrad el emparejamiento tanto del Zumo como del móvil.
2-Dejad activado el bluetooth en el Zumo y en el móvil.
3-Descargaos al PC una de estas aplicaciones (la que corresponda con vuestro modelo Nokia, en tu caso Barrena es la 2ª del listado): http://europe.nokia.com/A4143881
4-Transferid la aplicación al teléfono con el Nokia Suite o PCSync.
5-Desconectad el Nokia del PC.
6-En el Nokia ir a AJUSTES-->APLICACIONES-->PERSONAL-->DESCARGAR (y activais AUTOINICIAR)
7-En el ZUMO ir a AJUSTES-->BLUETOOTH-->AÑADIR TELÉFONO

Una vez estén emparejados vereis en el móvil el mensaje "Tansfiriendo datos" (esto es la aplicación que habéis instalado pasándole la agenda al GPS vía Bluetooth.

Para que todo esto suceda automáticamente cada vez que usáis ambos dispositivos no olvidéis añadir la correspondiente autorización en la sección "Dispositivos Bluetooth" del Nokia:

-BLUETOOTH-->DISPOSITIVOS EMPAREJADOS (seleccionais el Zumo)
-OPCIONES-->FIJAR COMO AUTORIZADO-->SI






Gracias a todos.
 
Hola a todos,
no consigo que el Zumo 500 me lea la genda de contactos del móvil. El modelo es un Nokia 6124.
Alguien me puede ayudar? La verdad es que ya no se donde mirar.
¿es posible que este modelo de nokia no sea compatible (la agenda de contactos) con el GPS, por que si fuera así, estoy por cambiar de teléfono.

Muchas gracias
George
 
Karlos, pues no veo nada, lo poco que encuentro es de sincronizacion con PC pero nada del gps, ¿habías visto tú algo?
 
Ahora hago yo la pregunta de pardillo pesado de turno :-[ Como hago para volcar la agenda de un Nokia N70 en un Zumo 550?
Gracias y un saludo desde Bilbao ;)
 
Bandit vete a la página 1 y sigue las instrucciones del N95, son las mismas y la misma aplicación
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=Bandit GS link=1234209530/15#21 date=1235077783]Ahora hago yo la pregunta de pardillo pesado de turno :-[ Como hago para volcar la agenda de un Nokia N70 en un Zumo 550?
Gracias y un saludo desde Bilbao ;)

Diantres, acabo de hacer la prueba y no me reconoce la agenda!  :o

Creo que habrá que buscar un driver de nokia.  :-?
[/quote]
Comoor? Me lo explique, por favor :-? Un saludo desde Bilbao
 
Bandit GS dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1234209530/15#23 date=1235116593][quote author=Bandit GS link=1234209530/15#21 date=1235077783]Ahora hago yo la pregunta de pardillo pesado de turno :-[ Como hago para volcar la agenda de un Nokia N70 en un Zumo 550?
Gracias y un saludo desde Bilbao ;)

Diantres, acabo de hacer la prueba y no me reconoce la agenda!  :o

Creo que habrá que buscar un driver de nokia.  :-?
[/quote]
Comoor? Me lo explique, por favor :-? Un saludo desde Bilbao[/quote]

             Ahí teneis el link de parrot, descargaos el driver correspondiente a vuestro nokia y os debe de funcionar. A mi personalmente para el N70 me va de fabula me descarga perfectamente en el parrot del coche y el el zumo 500 cuando voy en la moto.

                         Saludos.

http://www.satparrot.com/telf.php?tipo=31&telf=06
 
Hola jcsalcines, acabo de ver este post y parece que no hay mucha gente con nuestro HTC toucj Diamond :D, te cuento, yo tengo el zumo 550 y desde el primer momento del enlace con el htc se transfiere la agenda y la lista de las ultimas llamadas, en cuanto apago el zumo o el movil todo eso desaparece y no me conserva la agenda en el zumo, no se si existe forma de guardarla, yo no la he encontrado. En cuanto a los tiempos de enlace, primero se conecta el bluethoot rapidamente, incluso antes de ponerle el PIN al zumo, y al cabo de un par de minutos ( 2 minutos aprox.) me aparece la opcion Agenda Telefonica en el menu de telefono.....espero que te sirva.......Vsss
 
El zumo 550 y Nokia E71 pasan solos, al conectarse
 
Bueno, ya veo que esto es de hace un año, pero como soy nuevo en el foro.........., se me estropeo mi N 97 mini, y heche mano de mi viejo N 95 8GB, y no habia manera de conectarlo al Zumo 660, y mirando mirando encontre este post, y funciona, asi que no queria dejar de daros las gracias :) ;)
 
Atrás
Arriba