ZÜMO 500 Deluxe V´s 550

Ikota

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2007
Mensajes
541
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Amigos recurro a los sabios y usuarios de los Navegadores mencionados. Sus Majestasdes los Reyes Magos ;), me han regalado un Zümo 500 Deluxe.........y no se si cambiarlo por el 550 :-/ :-/


Alguien me puede dar algún consejillo?


Un abrazo
 
Ikota dijo:
Amigos recurro a los sabios y usuarios de los Navegadores mencionados. Sus Majestasdes los Reyes Magos ;), me han regalado un Zümo 500 Deluxe.........y no se si cambiarlo por el 550 :-/ :-/


Alguien me puede dar algún consejillo?


Un abrazo

Yo estuve también con esa duda, al final me decidí por el 550 por estas razones:

- La diferencia de precio era de poco más de 100 Euros
- Lleva precargada toda Europa (en el 500 se debe instalar, aunque viene el CD en la caja)
- Incorpora el soporte de coche, con altavoz y alimentador (sólo esto vale más de la diferencia)
- Yo detecté (o creí detectar) alguna diferencia de funcionamiento en offroad, con respecto a un 500 que probé. Esto no lo puedo asegurar al 100%, porque la primera prueba fue algo precipitada.
Sobre el último punto, abrí un tema, que quizás te pueda interesar:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196610014

Como resúmen, yo diría que si NUNCA lo vas a instalar en el coche, el 500 te va perfectamente, pero si piensas usarlo tanbién en el coche, mejor el 550.

Sin embargo, teniendo el 500, sólo con comprar el soporte de coche y el alimentador, por unos 200 Euros lo conviertes en un 550. Tampoco es tan grave.

Saludos,
fesefu
 
Muchas gracias fesefu!!!

La verdad es que hoy he estado en el Corte Ingles, que es donde lo consiguieron los RR.MM. ;) y me han dicho que en un par de días tendrían el 550 y, los más sorprendente, al mismo precio!!!!!!

Así que no lo he dudado, aunque no voy a meterme por lo marron (creo que mi RT no se comporta muy bien por terreno ;D), no creo que le vaya a sacar más partido al 550........pero por el mismo precio.......no te parece??

Ahora eso sí, despues de estar mucho tiempo comparando e indagando sobre las diferencias entre el TOM TOM y el Zümo......ahora llegas tú y dicés que es muy superior el TT al GArmin?? :'( :'( Bueno ya no tiene solución...asi que, seguro que no me defrauda.

Por último y perdona por abusar, que intercomunicadores utilizas para escuchar el GPS.

UN saludo y muchas grcias
 
Ikota dijo:
Muchas gracias fesefu!!!

La verdad es que hoy he estado en el Corte Ingles, que es donde lo consiguieron los RR.MM. ;) y me han dicho que en un par de días tendrían el 550 y, los más sorprendente, al mismo precio!!!!!!

Así que no lo he dudado, aunque no voy a meterme por lo marron (creo que mi RT no se comporta muy bien por terreno ;D), no creo que le vaya a sacar más partido al 550........pero por el mismo precio.......no te parece??

Ahora eso sí, despues de estar mucho tiempo comparando e indagando sobre las diferencias entre el TOM TOM y el Zümo......ahora llegas tú y dicés que es muy superior el TT al GArmin?? :'( :'( Bueno ya no tiene solución...asi que, seguro que no me defrauda.

Por último y perdona por abusar, que intercomunicadores utilizas para escuchar el GPS.

UN saludo y muchas grcias

Hola Ikota,

O sea, ¿que te venden el 550 por 499 Euros? Yo pagué, el 12 de Diciembre pasado (hace 1 mes), 656,37 Euros en la tienda del Foro

Haces bien en cambiarlo, antes o después lo usarás en el coche

Efectivamante, creo que la cartografía del TT es algo mejor (o más actualizada) que el GARMIN, por lo que he podido comprobar con la PDA, en la que llevo TOM TOM Navigator. Sin embargo, en general, no tendrás problemas con el ZUMO, aparte de que éste tiene un excelente diseño de pantalla de navegación. Mucha gente que sólo hace carretera usa el GARMIN ZUMO. Yo lo estoy usando sin pegas (lo que pasa es que soy muy "quisquilloso" y le busco pegas a todo...)

En cuanto a intercomunicador, antes tenía el CISCO (=MIDLAND), pero lo eliminé porque no me iba bien, ahora uso desde hace unos meses el INTERPHONE:
http://www.interphone.cellularline.com/home_eng.html

Yo llevo uno en mi casco y, de momento, no lo he conectado con el GPS. Lo estoy usando como manos libres para el teléfono y como intercomunicador "moto a moto", en mis salidas trail.

Es EXCELENTE, se oye de fábula, la batería dura días y días. De moto a moto, a velocidad moderada y hasta unos 200-300 m de distancia, sin problemas. Tiene muchas opciones (piloto-pasajero, para casco de repuesto, etc) Te lo recomiendo.

Ya nos contarás cómo te vá el GPS

Saludos,
fesefu
 
Otra diferencia importante es que el 550 tiene mas capacidad de memoria...Al 500 no le cabe toda Europa
 
[highlight]O sea, ¿que te venden el 550 por 499 Euros? Yo pagué, el 12 de Diciembre pasado (hace 1 mes), 656,37 Euros en la tienda del Foro
[/highlight]


No no fesefu!!!!!!!! Venden los dos modelos en 690 "leuros"!!!!!!!!!!!!!!!!! :-X :-X


Fesefu, no habrás probado los intercomunicadores, con tu pareja, y con el gps, no?


Locomovil, gracias por tu aclaración....y ya aprovecho tambien para preguntarte lo mismo
 
Se me ha cerrado :o :o :o!!!


Locomovil, a lo que iba, que intercomunicadores utilizas?


Un saludo
 
locomovil dijo:
Otra diferencia importante es que el 550 tiene mas capacidad de memoria...Al 500 no le cabe toda Europa

¿Te refieres a la memoria interna, no a la tarjeta de expansión?
Pues esto no lo sabía. Y me parece bastante importante

Acabo de mirar con el PC la capacidad de la unidad interna del GARMIN 550 y tiene 2GB, de los que unos 1,75GB lo ocupa el Navigator Europe NT

¿Qué capacidad tiene el 500?
 
Ikota dijo:
[highlight]O sea, ¿que te venden el 550 por 499 Euros? Yo pagué, el 12 de Diciembre pasado (hace 1 mes), 656,37 Euros en la tienda del Foro
[/highlight]


No no fesefu!!!!!!!! [highlight]Venden los dos modelos en 690 "leuros"[/highlight]!!!!!!!!!!!!!!!!! :-X :-X


Fesefu, no habrás probado los intercomunicadores, con tu pareja, y con el gps, no?


Locomovil, gracias por tu aclaración....y ya aprovecho tambien para preguntarte lo mismo

Ikota,

A mediados de Diciembre pasado hice las pruebas del ZUMO, con un 500 que compré (sólo para probarlo, lo devolví 2 días después) en El Corte Inglés por 499 Euros (IVA incluido). El 550 costaba 599 Euros, era una oferta con la que igualaban el precio de los ZUMO a los TTR. Luego compré el 550 en la tienda del foro, por las razones que he expuesto, en 656,37 Euros (IVA + transporte incluídos). Creo que esta oferta de El Corte Inglés terminó.

En cuanto al INTERPHONE, como te decía, no lo he conectado aún con el GPS. Tampoco lo he probado en modalidad piloto-pasajero, pero sí de moto a moto, que es más complicado y, en este uso, va muy bien. El uso moto a moto lo hago con otro piloto que lleve el mismo equipo. Seguro que en piloto-pasajero funciona impecable, pues se pueden superponer la voces de los 2 pilotos (funciona como un teléfono fijo, no como un móvil)

Saludos,
fesefu
 
Fesefu, muchas gracias.....probaré el intercomunicador y espero que funcione bien, por que necesito "inter-comunicar" ;) a mi chica, al gps y el movil........ya contaré como me va, porque tambien recibí el mismo sistema que tú.

Si, por desgracia, la oferta terminó, lo que no entiendo es que igualen el precio del 500 y del 550 :o :o :o, pero bueno.....



Un saludo y gracias de nuevo
 
Ikota dijo:
Se me ha cerrado :o :o :o!!!


Locomovil, a lo que iba, que intercomunicadores utilizas?


Un saludo


Yo utilizo un Baehr y tambien un Voice en la LT.

Ahora los de Baehr acaban de sacar un cable especial para el telefono en el Zumo y creo que ya no dara problemas con ese cable: ya lo probaré
 
fesefu dijo:
[quote author=locomovil link=1199952308/0#4 date=1200130455]Otra diferencia importante es que el 550 tiene mas capacidad de memoria...Al 500 no le cabe toda Europa

¿Te refieres a la memoria interna, no a la tarjeta de expansión?
Pues esto no lo sabía. Y me parece bastante importante

Acabo de mirar con el PC la capacidad de la unidad interna del GARMIN 550 y tiene 2GB, de los que unos 1,75GB lo ocupa el Navigator Europe NT

¿Qué capacidad tiene el 500?
[/quote]




El 500 tiene 486 Megas
 
locomovil dijo:
[quote author=fesefu link=1199952308/0#7 date=1200181394][quote author=locomovil link=1199952308/0#4 date=1200130455]Otra diferencia importante es que el 550 tiene mas capacidad de memoria...Al 500 no le cabe toda Europa

¿Te refieres a la memoria interna, no a la tarjeta de expansión?
Pues esto no lo sabía. Y me parece bastante importante

Acabo de mirar con el PC la capacidad de la unidad interna del GARMIN 550 y tiene 2GB, de los que unos 1,75GB lo ocupa el Navigator Europe NT

¿Qué capacidad tiene el 500?
[/quote]




El 500  tiene 486 Megas


[/quote]

Gracias por la información, últil para los que estan en la duda de cual elegir

Es curioso, porque Garmin no informa en sus especificaciones ni en las comparaciones que hay en su web, de esta diferencia (al menos yo no lo veo)

A veces, grandes marcas tienen fallos tercermundistas....
 
Atrás
Arriba