ZUMO 550 CONFIGURACION DE ELEMENTOS A EVITAR

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
31.009
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Alguien me puede indicar como tiene configurado su Garmin ZUMO 550?... ¿que diferencia hay entre Autobah, Autopista y carreteras de peaje?... ¿como puedo hacer para que me guie por Autovias que no son de peaje?... :-/ :-/ :-/ :-/... si activo la casilla evitar peajes pero no activo la casilla autopistas autobah me mete por peajes... bueno menuda historia :'( :'(... en definitiva no es capaz de distinguir entre autovias y autopistas... :P :P :P
 
pacoGS dijo:
Alguien me puede indicar como tiene configurado su Garmin ZUMO 550?... ¿que diferencia hay entre Autobah, Autopista y carreteras de peaje?... ¿como puedo hacer para que me guie por Autovias que no son de peaje?...  :-/ :-/ :-/ :-/... si activo la casilla evitar peajes pero no activo la casilla autopistas autobah me mete por peajes... bueno menuda historia :'( :'(... en definitiva no es capaz de distinguir entre autovias y autopistas...  :P :P :P


bueno yo acabo de venir de Francia y el año pasado estuve por Alemania, Suiza, Italia, etc.. y la verdad es que yo lo tengo muy claro aunque no venga mucho a cuento y es que si quieres ver por donde vas no te metas por los peajes, dicho esto y llamando metomentodo con toda la razon las preferencia de rutas que te especifica el GPS son todas esas que dices y puedes seleccionarlas todas o ninguna o na si y otra no
si no quieres peaje, llamanse como se quiera en diferentes paises el GPS entendera lo que en España llamamos autopistas de peaje y te metera por la ruta mas rapida (si lo tienes seleccionado) sin hacer ningun pago o deberia ser asi, a mi no me metio aunque veo que a i si ¿¿???
entonces tu unica opcion sera meterle en prioritarios quitar autobah y peajes
no se si te ayudado o liado mas la verdad, V,s
 
Atrás
Arriba