ZUMO 550 EN MI GS

jazzvigs

Arrancando
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
15
Puntos
0
Hola a todos, acabo de instalar el soporte para el gps garmin zumo 550 sobre la araña de la pantalla de la r1200gs, pero tengo dudas a la hora te conectar la alimentacion electrica para el soporte. Solamente dispongo del cable original que viene con el gps, lo conecto directamente a bateria (a los bornes) o esiste alguna toma de corriente en la moto que sea mas recomendable. Espero algien me pueda aconsejar :'(
 
debes de tener una toma de corriente en el lateral izdo., debajo del asiento.

Vss
 
jazzvi 1200 dijo:
Hola a todos, acabo de instalar el soporte para el gps garmin zumo 550 sobre la araña de la pantalla de la r1200gs, pero tengo dudas a la hora te conectar la alimentacion electrica para el soporte. Solamente dispongo del cable original que viene con el gps, lo conecto directamente a bateria (a los bornes) o esiste alguna toma de corriente en la moto que sea mas recomendable. Espero algien me pueda aconsejar :'(  

Yo lo tengo conectado directamente a la batería con el cable que me entró con el GPS y va de cine :).

Hace ya un par de años que lo tengo así y ningún problema.

Carlos
 
Si lo puenteas a la toma de corriente de debajo del asiento, tendras la ventaja de que cuando quites el contacto de la moto, el GPS a los 30 segundos se desconectara y evitaras que se quede encendido gastandote bateria si algun dia te olvidas de quitarlo cuando te bajes de la moto.
 
Hola,

Si tu GS es del 2008, tienes la toma de corriente para conectar el Garmin justo debajo del radiador de aceite. LA ventaja de este conector, es que el sistema corta la corriente al cabo de 15m de quitar el contacto.

Tienes que buscar un conector como este:



Lo unico que tienes que hacer, es unir el cable que te viene con el zumo, con el conector macho que puedes comprar en BMW. La referencia es 95 00 0 611 656 y te costará sobre los 12€. una foto:

power_connector.jpg




¿Puedes poner una foto de como queda el Garmin?

Un saludo.
 
26232A2E29470 dijo:
[quote author=jazzvi 1200 link=1236943308/0#0 date=1236943308]Hola a todos, acabo de instalar el soporte para el gps garmin zumo 550 sobre la araña de la pantalla de la r1200gs, pero tengo dudas a la hora te conectar la alimentacion electrica para el soporte. Solamente dispongo del cable original que viene con el gps, lo conecto directamente a bateria (a los bornes) o esiste alguna toma de corriente en la moto que sea mas recomendable. Espero algien me pueda aconsejar :'(  

Yo lo tengo conectado directamente a la batería con el cable que me entró con el GPS y va de cine :).

Hace ya un par de años que lo tengo así y ningún problema.

Carlos[/quote]

La semana pasada conecté mi 550 directo a la batería, al igual que vos.
Nunca tuviste problemas de que te consuma la carga al estar la base siempre conectada?
Saludos
 
Atrás
Arriba